Es Noticia
El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ya conoce a Rafa Nadal

El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ya conoce a Rafa Nadal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Nadal y Fernando Verdasco entrenan antes de Roland Garros.
Rafa Nadal y Fernando Verdasco entrenan antes de Roland Garros.

El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, Miguel, ya conoce personalmente a sus dos meses de edad a uno de los grandes deportistas españoles de la historia. La pareja ha viajado a París para la disputa de Roland Garros por parte del tenista y allí Miguel ha posado en una foto junto a Rafa Nadal, gran amigo de Verdasco, que también prepara el torneo parisino.

Ver esta publicación en Instagram

Today’s practice with the 👑 of @rolandgarros @rafaelnadal !! Entrenando hoy con el 👑 de @rolandgarros @rafaelnadal !!

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

"El entrenamiento de hoy con el rey de Roland Garros, Rafa Nadal", escribió el deportista en su cuenta de Instagram al subir la foto del bebé junto al tenista que más veces ha ganado 'la Copa de los Mosqueteros', como se conoce al torneo del Grand Slam. El manacorí ha vencido en 11 ocasiones en la tierra batida parisina y buscará el 12º este año después de haber vencido en Roma hace sólo unos días.

Un torneo más en el que Ana Boyer y el pequeño Miguel estarán apoyando a su pareja y padre, respectivamente. Hace sólo dos meses nació el pequeño y la familia ya ha podido acudir al completo a los Masters de Madrid y de Roma.

El miércoles, Verdasco ya posó con Miguel junto a otro de los principales tenistas del circuito, Kei Nishikori. El japonés también es amigo de Fernando y ambos se inmortalizaron en la foto durante el entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

First practice @rolandgarros with my friend @keinishikori and look who jumped into the picture 👶🏽😁

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Mientras, también hay tiempo para hacer turismo y Ana Boyer aprovechó para visitar la Torre Eiffel, tal y como se pudo comprobar en una de sus 'stories' de Instagram.

'Storie' de Instagram de la Torre Eiffel capturada por Ana Boyer.
'Storie' de Instagram de la Torre Eiffel capturada por Ana Boyer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando