Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Nadal-Federer podrá verse en abierto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Duelo entre Nadal y Federer.
Duelo entre Nadal y Federer.

Rafa Nadal y Roger Federer volverán a regalar este viernes una cita histórica para el tenis. El español y el suizo se enfrentarán en las semifinales de Roland Garros. Ahí han medido sus fuerzas hasta en cinco ocasiones (todas con victorias del manacorí) y este será su enfrentamiento número 39.

Una cita imperdible para todos los amantes del tenis y del deporte en general. Precisamente por eso, el duelo podrá verse en directo y en abierto en España. Será a través del canal DMAX de la TDT. Hasta la fecha la única en cubrirla era Eurosport, pero pertenece al mismo grupo que DMAX de ahí que se pueda ver en abierto.

En principio también ofrecerá las finales masculina y femenina, que se disputarán este sábado y el domingo a las 15.00 horas. Aún se desconoce la hora del enfrentamiento entre Nadal y Federer, aunque todo apunta a que será a las 13.00 horas.

"Si quieres ganar algo sobre tierra sabes que te vas a tener que enfrentar a Rafa tarde o temprano. Si quisiera evitarlo, no habría venido a este torneo", comentó Federer. "Jugar partidos contra Novak, con el que acabamos de jugar en Roma, o ahora aquí contra Roger, son momentos por los que uno trabaja, más allá de que ganes o pierdas, para poder competir de la manera adecuada, para poder disfrutarlos", añadió Rafa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando