Es Noticia
El Nadal-Federer podrá verse en abierto

El Nadal-Federer podrá verse en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duelo entre Nadal y Federer.
Duelo entre Nadal y Federer.

Rafa Nadal y Roger Federer volverán a regalar este viernes una cita histórica para el tenis. El español y el suizo se enfrentarán en las semifinales de Roland Garros. Ahí han medido sus fuerzas hasta en cinco ocasiones (todas con victorias del manacorí) y este será su enfrentamiento número 39.

Una cita imperdible para todos los amantes del tenis y del deporte en general. Precisamente por eso, el duelo podrá verse en directo y en abierto en España. Será a través del canal DMAX de la TDT. Hasta la fecha la única en cubrirla era Eurosport, pero pertenece al mismo grupo que DMAX de ahí que se pueda ver en abierto.

En principio también ofrecerá las finales masculina y femenina, que se disputarán este sábado y el domingo a las 15.00 horas. Aún se desconoce la hora del enfrentamiento entre Nadal y Federer, aunque todo apunta a que será a las 13.00 horas.

"Si quieres ganar algo sobre tierra sabes que te vas a tener que enfrentar a Rafa tarde o temprano. Si quisiera evitarlo, no habría venido a este torneo", comentó Federer. "Jugar partidos contra Novak, con el que acabamos de jugar en Roma, o ahora aquí contra Roger, son momentos por los que uno trabaja, más allá de que ganes o pierdas, para poder competir de la manera adecuada, para poder disfrutarlos", añadió Rafa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando