Es Noticia
El vídeo de Nadal en los Grand Slam que arrasa en las redes

El vídeo de Nadal en los Grand Slam que arrasa en las redes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Nadal.
Rafa Nadal.

Rafael Nadal hizo historia, otra vez, este domingo. El tenista español brindó un partido mágico ante Dominic Thiem, (6-3, 5-7, 6-1 y 6-1) y se alzó con el duodécimo Roland Garros de su carrera.

Un triunfo que ha dado la vuelta al mundo, con un hito que será casi imposible volverlo a ver. Rafa Nadal ha recibido las felicitaciones de medio planeta, desde el Rey hasta el presidente de España, pasando por otras muchas personalidades.

No obstante, una de las más especiales ha sido sin duda la de su patrocinador. La marca de ropa que viste a Rafa Nadal publicó un vídeo en el que repasa imágenes del tenista desde su primer hasta su último Grand Slam.

Todo ello con un lema claro. "Los sueños locos requieren locos esfuerzos". No te pierdas el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando