Es Noticia
La posible fecha para la boda de Rafa Nadal

La posible fecha para la boda de Rafa Nadal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El tenista español Rafa Nadal se encuentra de dulce tras haber conquistado el pasado domingo el 12º Roland Garros de su carrera deportiva. En lo profesional no le puede ir mejor y en lo personal, este 2019 también promete ser un año inolvidable para él.

Se espera que el próximo otoño, el manacorí se dé el 'sí quiero' con su novia de los últimos 14 años, Xisca Perelló. La pareja se comprometió el año pasado y, a pesar de que se apuntaba a que la boda podía adelantarse a este mes de junio, finalmente se producirá en otoño, tal y como adelanta El Confidencial.

Esto se debe al cargado calendario que poseen los tenistas en el circuito ATP. Sólo unos días después de culminar la temporada en tierra batida con Roland Garros, arranca la gira por la hierba. Wimbledon comienza el 1 de julio y Nadal aprovechará estos próximos días para descansar tras jugar los Masters 1000 de Montecarlo, Madrid y Roma.

El número dos del mundo en el ránking ATP ha rechazado su participación en el torneo de Queen's, donde otros años comenzaba a preparar el Grand Slam de Londres. Sin embargo, estos días no estarían dedicados a la boda y esta terminará celebrándose en unos meses.

Viendo el calendario, según El Confidencial se apunta a que entre finales de septiembre y el mes de octubre podría celebrarse el compromiso. El 8 de septiembre finaliza el US Open, uno de los cuatro Grand Slam y el siguiente torneo importante comenzará el 7 de octubre, con el Masters 1000 de Shanghái. Ahí, otro parón hasta el Masters de París a finales de mes.

Esa sería la fecha en la que Rafa Nadal y Xisca Perelló podrían sellar mediante matrimonio los 14 años que llevan de noviazgo. Una relación siempre al margen de los focos aunque se pueda ver a la prometida del tenista en muchos de los torneos en los que este participa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando