Es Noticia
Davidovich y Carballés caen en la última ronda de la previa de Queen's

Davidovich y Carballés caen en la última ronda de la previa de Queen's

DMQ

Alejandro Davidovich y Roberto Carballés quedaron eliminados de la fase previa del torneo de Queen's este domingo, tras caer ante el francés Nicolás Mahut y el esloveno Aljaz Bedene, respectivamente.

Davidovich, que llegaba tras vencer en dos parciales al australiano Bernard Tomic, se encontró con la oposición del veterano Mahut que le inclinó (7-5, 4-6 y 6-3) para meterse en el cuadro final del torneo.

Mahut se tomó de esta manera la venganza sobre el joven español, que le eliminó la semana pasada del torneo de Bolduque, también sobre hierba, en la fase previa.

Tampoco pudo clasificarse Carballés, que después de vencer a Alexei Popyrin este sábado, cayó eliminado ante Bedene (7-6 (5), 3-6 y 6-1).

Además, el kazajo Alexander Bublik, que derrotó al estadounidense Tommy Paul, y el británico James Ward, que venció al croata Ivo Karlovic, pasaron la fase previa de Queen's, que se celebra en la capital británica del 17 al 23 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando