Es Noticia
Kyrgios se vuelve 'a acordar' de Djokovic y Nadal

Kyrgios se vuelve 'a acordar' de Djokovic y Nadal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nick Kyrgios en el Masters 1.000 de Miami.
Nick Kyrgios en el Masters 1.000 de Miami.

Nick Kyrgios, debutará este martes en el Torneo de Queen's ante el francés Mannarino.  El australiano inicio la temporada perdiendo ante Matteo Berrettini en un partido de primera ronda en Stuttgart y reconoce que espera jugar mejor en Queen's y Wimbledon.

El tenista se ha convertido en noticia pero no por sus éxitos sino por unas nuevas declaraciones al diario ‘The Telegraph’. Kyrgios habló sin pelos en la lengua sobre lo que opinaba de algunos tenistas del circuito como Novak Djokovic y Rafa Nadal entre otros. 

La entrevista arrancó con las perlas que le dedica a Nadal, comentando "se pica por todo" o de Djokovc "da vergüenza ajena y tiene una obsesión enfermiza por ser querido". El jugador confirma que "Independientemente de lo que digan los jugadores, mi opinión no cambiará. A un par de personas les ha encantado, en realidad. No voy a mencionar nombres, pero independientemente de si a la gente le ha gustado o no, solo fueron mis pensamientos honestos".

También hizo algunas alusiones no muy positivas sobre el Roland Garros comparándolo con Wimbledon."No tenía sentido jugar allí. No había entrenado mucho y quería jugar sobre hierba lo más pronto posible", reconoce. "Siempre me he sentido muy cómodo jugando sobre hierba. Soy uno de los mejores jugadores en césped en todo el mundo cuando tengo el día. Sé cómo desempeñarme bajo presión en esta superficie".

El australiano siente al célebre torneo inglés como su favorito y asegura "Mi récord en Wimbledon es muy bueno. Siento que tengo grandes recuerdos allí. Fue donde todo comenzó para mí. He tenido partidos épicos. La tradición de Wimbledon es increíble. La grada es muy respetuosa y las pistas están cortadas de forma perfecta. Es el Slam que quieres ganar. No sé cuántos Wimbledon más jugaré, así que no doy nada por sentado. Creo que puedo mejorar mis cuartos de final. Hice ese resultado con 19 años, sin entrenar. Me encanta Londres. Es como Australia y me siento como en casa"

Kyrgios es consciente de sus dificultades en este tipo de torneros y confirma "La mentalidad es la clave. Necesito estar fresco. Mantenerme mentalmente durante dos semanas es duro para mí. Pero intentaré dar lo mejor de mí mismo. Definitivamente, quiero comportarme de un modo que sea un buen ejemplo para la gente que está mirando", sentencia el australiano, que también tuvo unas palabras hacia su amigo Andy Murray, que volverá en el dobles en Queen's. "La gente no debería poner mucha presión sobre él. Solo verle de nuevo en una pista de tenis, feliz, es lo que importa"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando