Secciones

El Confidencial vincula a Feliciano y Marc López con la Operación Oikos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 21:35

No cesan las informaciones que rodean a la Operación Oikos. Si este lunes se desveló un supuesto intento de amaño de un Málaga-Real Madrid, ahora El Confidencial desvela incluso ramificaciones en otros deportes. Este caso implicaría al tenis y tendría como protagonistas a Feliciano y Marc López, pareja de élite en los dobles.

En concreto, el citado diario apunta a un encuentro de la edición de 2017 de Wimbledom. Ahí, Feliciano y Marc López vencieron el primer set y luego terminaron perdiendo los posteriores ante los australianos Matt Reid y John Patrick Smith. Los españoles ganaron el primer set para luego ser remontados (3-6, 7-6, 6-2 y 6-4).

La policía se encontró con esa información durante la intervención del teléfono de Aranda. El 5 de julio de 2017, a las 17.17, el malagueño llamó a uno de sus compinches para comunicarle una información. "Tengo la información de un partido, ¿la quieres?", comentó Aranda. "Sí hombre, claro, si se puede"... contestó el otro.

Además, Aranda puso las condiciones: "Quiero el 50 por ciento de todos los que hagan a puestas. Se puede meter lo que quieras, ¡es Wimbledom chaval!". De hecho, dos minutos antes del inicio del encuentro el exdelantero habría añadido "Que pierde Feliciano López y su compañero, es dobles".

No obstante esta información la ha desmentido ahora Marc López, en unas declaraciones para As. "No tenemos nada que ver, no tienen derecho a ensuciar así nuestros nombres", comentó el tenista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?