Es Noticia
Cuándo juegan Rafa Nadal y Roberto Bautista y dónde televisan Wimbledon 2019

Cuándo juegan Rafa Nadal y Roberto Bautista y dónde televisan Wimbledon 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un operario corta el césped de una de las pistas de Wimbledon.
Un operario corta el césped de una de las pistas de Wimbledon.

Wimbledon, el tercer grande de la temporada, arrancó este lunes 1 de julio su andadura con todas las miradas centradas en Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal. El torneo más prestigioso del curso en hierba pone a prueba a los tres tenistas que han dominado, a excepción de 2013 y 2016, desde 2003.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el torneo:

-Rafa Nadal: su próximo partido es este Viernes 12 de julio ante Roger Federer, en la segunda semifinal. La hora será aproximadamente a las 16.00 horas, aunque todo dependerá de la primera semifinal, entre Roberto Bautista y Djokovic, que arranca a las 14.00 horas. Se verán los dos partidos en Movistar+.

- CanalesEl partido será retransmitido por Movistar+, en concreto en su canal Vamos (Dial 8)El canal además dedicará además parte de su programación al torneo londinense. Y en concreto a la andadura de Rafa Nadal, que de hecho debutará este martes 2 de julio sobre las 17.00 horas.

- Duración: El torneo comienza el lunes 1 de julio y finaliza el domingo 14 de julio. 

Además, con motivo del torneo el canal dial 54 se transforma en Movistar Wimbledon, 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y en redifusiones. Movistar Deportes (dial 53), complementa la oferta con la emisión de más partidos y el dial 44, multipantalla, constará de hasta nueve pista diferentes.

-Horarios: Los partidos en Wilmbledon darán comienzo diariamente a las 12.00 del mediodía, a excepción de los encuentros principales, los de la pista central, que lo harán a las 14.00 horas (hora española).

-On Line: En ElDesmarque podrás seguir como siempre las principales informaciones de Wimbledon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando