Cuándo juega Rafa Nadal contra Federer; y Bautista: dónde televisan Wimbledon 2019
Secciones

Cuándo juegan Rafa Nadal y Roberto Bautista y dónde televisan Wimbledon 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de julio de 2019. 11:30
Un operario corta el césped de una de las pistas de Wimbledon.
Un operario corta el césped de una de las pistas de Wimbledon.

Wimbledon, el tercer grande de la temporada, arrancó este lunes 1 de julio su andadura con todas las miradas centradas en Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal. El torneo más prestigioso del curso en hierba pone a prueba a los tres tenistas que han dominado, a excepción de 2013 y 2016, desde 2003.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el torneo:

-Rafa Nadal: su próximo partido es este Viernes 12 de julio ante Roger Federer, en la segunda semifinal. La hora será aproximadamente a las 16.00 horas, aunque todo dependerá de la primera semifinal, entre Roberto Bautista y Djokovic, que arranca a las 14.00 horas. Se verán los dos partidos en Movistar+.

- CanalesEl partido será retransmitido por Movistar+, en concreto en su canal Vamos (Dial 8)El canal además dedicará además parte de su programación al torneo londinense. Y en concreto a la andadura de Rafa Nadal, que de hecho debutará este martes 2 de julio sobre las 17.00 horas.

- Duración: El torneo comienza el lunes 1 de julio y finaliza el domingo 14 de julio. 

Además, con motivo del torneo el canal dial 54 se transforma en Movistar Wimbledon, 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y en redifusiones. Movistar Deportes (dial 53), complementa la oferta con la emisión de más partidos y el dial 44, multipantalla, constará de hasta nueve pista diferentes.

-Horarios: Los partidos en Wilmbledon darán comienzo diariamente a las 12.00 del mediodía, a excepción de los encuentros principales, los de la pista central, que lo harán a las 14.00 horas (hora española).

-On Line: En ElDesmarque podrás seguir como siempre las principales informaciones de Wimbledon.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?