Kyrgios, preocupado: se fue de fiesta tras perder ante Rafa Nadal
Nick Kyrgios y Rafael Nadal protagonizaron este jueves, a las primeras de cambio, uno de los grandes partidos de Wimbledon en segunda ronda. El español se llevó el encuentro en cuatro sets ante el 'show' mostrado por el australiano, que fiel a su estilo volvió a dejar todo tipo de detalles extravagantes que incluso molestaron al propio Nadal.
El caso es que a Kyrgios, tras perder el encuentro y ser eliminado de Wimbledon, no se le vio especialmente preocupado. El propio tenista mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que se había ido de fiesta esa misma noche. Un vídeo en el que se le ve bailando y bebiendo apenas unas horas después de disputar el duelo ante Rafa Nadal en la pista central de Wimbledon.
Tampoco es la primera vez que el propio Kyrgios se va de fiesta en pleno torneo. Sin ir más lejos, la noche antes de enfrentarse a Rafa Nadal también había estado en otra fiesta. El australiano, de hecho, reaccionó de forma sorprendente en la conferencia de prensa posterior al partido, bromeando con un periodista a quien se había encontrado en esa misma fiesta.
Kyrgios -al que vieron tomando algo en un bar horas antes del partido- perdió, pero en la conferencia dejó otra perlita con una periodista:
- Jugaste un gran partid...
- ¡Vos estabas en el pub anoche! https://t.co/x1KegLC1H6 pic.twitter.com/6aa2Arfxgi— pablo, (@pablordenis) 5 de julio de 2019
Todo esto sucedió después de que Rafa Nadal venciera al australiano en cuatro sets, los dos últimos decididos en el 'tie briek'. Antes, Kyrgios había soltado un pelotazo a Nadal que no gustó nada al español, que luego pidió en sala de prensa que no se diera tanto protagonismo a este tipo de acciones y cuestionó la "ética" del australiano. Kyrgios por su parte, aseguró que no tenía que pedir perdón por tal gesto.
Cada punto, una batalla. #MovistarWimbledon pic.twitter.com/F4ts6imBGm
— Tenis en Movistar+ (@MovistarTenis) 4 de julio de 2019