Es Noticia
Nadal arrolla a Tsonga y se cuela en octavos

Nadal arrolla a Tsonga y se cuela en octavos

DMQ
Nadal, en Wimbledon.
Nadal, en Wimbledon.

Rápido de piernas, soberbio al resto, e inabordable con su servicio. Rafael Nadal venció al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-2, 6-3 y 6-2, para acceder a los octavos de final de Wimbledon y lograr con su victoria un récord para el tenis español, que por primera vez en la historia de este Grand Slam, tendrá a cuatro representantes en esa ronda.

Con la victoria antes de Carla Suárez contra la estadounidense Lauren Davis, la de Nadal y las de Fernando Verdasco y Roberto Bautista este viernes, España tendrá a estos cuatro jugadores en la segunda semana de Wimbledon. Por primera vez sumando cuatro representantes en la cuarta ronda de este grande.

Nadal además sumó su triunfo 51 en Wimbledon, con lo que igualó con el sueco Bjorn Borg en la octava plaza de la lista de jugadores que más victorias han logrado en este torneo, a seis del británico Andy Murray y a ocho del estadounidense John McEnroe. Roger Federer, que juega este sábado contra el francés Lucas Pouille, es el líder con 97.

El jugador español se enfrentará en octavos contra el ganador del duelo entre el portugués Joao Sousa y el británico Daniel Evans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando