Es Noticia
Roger Federer responde personalmente a las cartas de sus fans

Roger Federer responde personalmente a las cartas de sus fans

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger Federer celebra su victoria ante Struff en Wimbledon.
Roger Federer celebra su victoria ante Struff en Wimbledon.

Roger Federer sigue adelante en su camino hacia la conquista de Wimbledon y ya está en cuartos de final. Entre partido y partido, el tenista suizo pasa el tiempo de diferentes formas y una de ellas es mostrándole un gran cariño a sus fans.

Si es algo que ha demostrado Federer a lo largo de su carrera es una gran cercanía con sus seguidores, siempre guiado por los consejos de sus padres, que fueron piezas claves para modelar sus fuerte carácter en sus inicios en el mundo del tenis.

El propio tenista confesó que recibe unas 20 carta semanales de sus fans y que su padre, Robert, es el encargado de organizarlo todo y gestionar el asunto. Cuando el número de cartas es considerable, su progenitor se sienta con él para entregarle las fotos de agradecimiento que debe firmar personalmente para luego enviárselas a esos seguidores que han perdido un tiempo de su vida en escribirle.

Precisamente, durante uno de sus días de descanso en Wimbledon, Roger Federer subió a su Instagram Stories un vídeo en el que aparece firmando esas tarjetas personalizadas que seguro que le darán una enorme alegría a sus fans. 

Así le va a Roger Federer en Wimbledon

El rival de Federer en cuartos será el japonés Kei Nishikori, que le ganó al kazajo Mikhail Kukushkin. Al nipón lo domina en el 'cara a cara' por 7-3. De ganar Roger en cuartos de final y Rafa Nadal superar su enfrentamiento ante el estadounidense Sam Querrey, el suizo y el español se encontrarían por cuarta vez en Wimbledon.

Roger Federer, durante el partido ante Anderson.
Roger Federer, durante el partido ante Anderson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando