Es Noticia
La confesión de Roberto Bautista: "Ahora mismo planeaba estar en Ibiza"

La confesión de Roberto Bautista: "Ahora mismo planeaba estar en Ibiza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Bautista celebra su victoria en cuartos de Wimbledon.
Roberto Bautista celebra su victoria en cuartos de Wimbledon.

El español Roberto Bautista afirmó que a estas alturas de torneo esperaba estar en Ibiza de vacaciones con sus amigos y no en las semifinales de Wimbledon, las primeras de su carrera.

"Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo. Teníamos todo organizado. Mis seis amigos están allí, pero se siente mejor estar en Londres", afirmó entre risas, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

En semifinales, Roberto Bautista se enfrentará al serbio Novak Djokovic, al que ha vencido en sus dos compromisos este año, en Doha y en Miami. "No sé si le intimido, pero incomodarle seguro. Creo que he jugado buenos partidos contra él. Por momentos le he puesto contra las cuerdas. Va a ser un partido parecido a los que hemos jugado él y yo", reflexionó Bautista, que se convirtió este miércoles en el sexto español que llega a unas semifinales en Wimbledon.

El castellonense se quitó presión de cara al encuentro que jugará el viernes y aseguró que Djokovic es "el favorito a ganar el partido y a ganar el torneo".

Novak Djokovic alabó este miércoles la consistencia de Roberto Bautista, su rival en las semifinales de Wimbledon, y advirtió que debe usar su experiencia en estas rondas, si quiere derrotar al español, su verdugo este año en Doha y Miami, sobre pista dura.

"Es cierto es que jugar sobre hierba es diferente" dijo el de Belgrado tras derrotar al belga David Goffin, por 6-4, 6-0 y 6-2 para alcanzar la penúltima ronda por novena vez.

Bautista celebra su victoria ante Pella.
Bautista celebra su victoria ante Pella.

"En unas semifinales de Grand Slam voy a intentar usar mi experiencia en esa clase de partidos y estar tácticamente preparado. Ojalá pueda ejecutar todo lo que intente hacer", dijo Djokovic que firmó su 36 semifinal en un grande.

"Su habilidad para mantenerse en el punto, incluso cuando se defiende desde el fondo", dijo Djokovic. "Posee una impresionante consistencia con sus golpes. Muy planos con la derecha y el revés", observó el número uno del mundo.

"Ha mejorado su revés", continuó sobre Bautista. "Creo que ahora es más profundo. La bola bota menos en hierba, y eso se adapta mejor a su estilo de juego, porque a él no le gusta que la bola bote alto hacia su revés".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando