Es Noticia
Carlos Gimeno Valero a semifinales, Carlos Alcaraz se queda en el camino

Carlos Gimeno Valero a semifinales, Carlos Alcaraz se queda en el camino

DMQ

Cara y cruz para los dos Carlos españoles que quedaban en el torneo júnior de Wimbledon, y mientras Carlos Gimeno Valero venció al checo Dalibor Svrcina y logró las semifinales, Carlos Alcaráz cedió ante el estadounidense Martin Damm.

Gimeno Valero venció a Svrcina por 4-6, 6-3 y 7-5 en una hora y 54 minutos, y además de una forma poco usual, ya que su rival acabó el partido con doble falta, cuando le pitaron falta de pié en el último punto del encuentro.

Alcaraz, discípulo de Juan Carlos Ferrero, cedió ante Damm, cuarto favorito, por 6-1 y 6-4 en 56 minutos.

El valenciano Carlos Gimeno Valero, último de los cuatro españoles en este cuadro, se enfrentará en semifinales contra el francés Harold Mayot. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando