Es Noticia
Bautista: "Merecí algo más en el tercer set"

Bautista: "Merecí algo más en el tercer set"

DMQ

El español Roberto Bautista afirmó que mereció algo más en las semifinales contra Novak Djokovic en el tercer set, el que definió como el mejor del partido, y en el que dispuso de un 15-40 con 3-3 en el marcador.

"Creo que merecí algo más en el tercer set. Fue el mejor parcial del partido. Me he visto en el tercer set que he merecido más y quizás si hubiese caido uno de esos dos puntos, me hubiese puesto en situación de ganar el tercer set y hubiera sido otra historia", explicó Bautista, que cedió en cuatro sets en las semifinales de Wimbledon.

"Para mí ha sido el primer partido en la central, cosa que no es fácil. Ellos llevan toda la semana jugando en esa pista, creo que lo he hecho bien, sabia que el principio me costaría, pero eso no tenía que hacerme decaer la mentalidad", agregó.

El castellonense aseguró que se va "con los deberes hechos" y "contento" con el nivel que ha ofrecido.

Tras alcanzar su mejor resultado en un Grand Slam, Bautista se irá ahora a Ibiza a disfrutar de la despedida de soltero que tuvo que cancelar debido a su presencia en Londres.

Este viernes estuvieron en su palco los seis amigos que iban a acompañarle en la isla española.

"Vinieron por sorpresa y fue genial tenerlos entre el pubico. Ahora creo que me merezco unas vacaciones. Ellos han tenido una gran semana, estaban en Ibiza el miércoles, vinieron a ver una semifinal de Wimbledon y con suerte mañana estaremos de vuelta en Ibiza", finalizó el que el próximo lunes será el número 13 del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando