Sharapova no teme al calor: así son sus vacaciones en Sevilla

Sábado, 20 de Julio de 2019. 16:50
Sharapova, en El Rinconcillo de Sevilla.
Sharapova, en El Rinconcillo de Sevilla.

Ni las altas temperaturas, ni las alarmas amarillas, ni las advertencias en los medios de comunicación. Nada ha podido, como solía suceder con su tenis, con la ilusión de María Sharapova. La tenista y modelo rusa desafió al sol y aprovechando sus vacaciones se paseó por Sevilla como si de cualquier turista se tratase.

Con más de 40 grados en cada uno de los termómetros de la ciudad, María Sharapova se paseó por Sevilla este pasado viernes y compartió, con imágenes y vídeo, sus experiencias por la capital andaluza.

Stories compartido por Sharapova.
Stories compartido por Sharapova.

Desde El Rinconcillo, uno de los bares más conocidos de la ciudad, hasta las esquinas con mayor sombra. Tras un paseo y buen refresco, la tenista siguió contándole a sus seguidores sus experiencias por una de sus ciudades favoritas de la Península, catalogándola como "una de mis paradas europeas favoritas".

View this post on Instagram

Seville 🇪🇸

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

Aterrizó el viernes en Sevilla y se hospeda, tal y como ella ha mostrado en su perfil de Instagram, en la Casa Palacio Correl del Rey, un lugar que ella misma describe como "encantador".

"Los recuerdos nunca serán borrados"

Tras un paseo por la capital andaluza este pasado viernes, el sábado se desplazó hasta la Hacienda de San Rafael, lugar en el que "no podía esperar" para mostrar sus vivencias a sus seguidores.

Su visita a la Hacienda San Rafael, que guarda una preciosa piscina como se muestra en las imágenes, servirá para que una de las mejores tenistas del mundo se refresque y se empape de la cultura andaluza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *