Es Noticia
Sharapova no teme al calor: así son sus vacaciones en Sevilla

Sharapova no teme al calor: así son sus vacaciones en Sevilla

DMQ
Sharapova, en El Rinconcillo de Sevilla.
Sharapova, en El Rinconcillo de Sevilla.

Ni las altas temperaturas, ni las alarmas amarillas, ni las advertencias en los medios de comunicación. Nada ha podido, como solía suceder con su tenis, con la ilusión de María Sharapova. La tenista y modelo rusa desafió al sol y aprovechando sus vacaciones se paseó por Sevilla como si de cualquier turista se tratase.

Con más de 40 grados en cada uno de los termómetros de la ciudad, María Sharapova se paseó por Sevilla este pasado viernes y compartió, con imágenes y vídeo, sus experiencias por la capital andaluza.

Stories compartido por Sharapova.
Stories compartido por Sharapova.

Desde El Rinconcillo, uno de los bares más conocidos de la ciudad, hasta las esquinas con mayor sombra. Tras un paseo y buen refresco, la tenista siguió contándole a sus seguidores sus experiencias por una de sus ciudades favoritas de la Península, catalogándola como "una de mis paradas europeas favoritas".

https://www.instagram.com/p/B0FwxajJ2w7/?utm_source=ig_web_copy_link

Aterrizó el viernes en Sevilla y se hospeda, tal y como ella ha mostrado en su perfil de Instagram, en la Casa Palacio Correl del Rey, un lugar que ella misma describe como "encantador".

"Los recuerdos nunca serán borrados"

Tras un paseo por la capital andaluza este pasado viernes, el sábado se desplazó hasta la Hacienda de San Rafael, lugar en el que "no podía esperar" para mostrar sus vivencias a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B0JAVNcp9Cm/

Su visita a la Hacienda San Rafael, que guarda una preciosa piscina como se muestra en las imágenes, servirá para que una de las mejores tenistas del mundo se refresque y se empape de la cultura andaluza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando