Es Noticia
Garbiñe Muguruza, la desaparecida: un mes sin dar señales

Garbiñe Muguruza, la desaparecida: un mes sin dar señales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muguruza, en Wimbledon.
Muguruza, en Wimbledon.

¿Qué pasa con Garbiñe Muguruza? Es una pregunta que seguro que se están haciendo mucho fans de la tenista, que no sólo es que lleve más de un mes sin competir, es que también ha desaparecido de las redes sociales, donde era muy activa (sobre todo a través de las stories de Instagram).

Garbiñe Muguruza, tras caer eliminada en Wimbledon: "Cuando sienta las ganas de volver a jugar, pues jugaré"

Garbiñe Muguruza, que no ha vuelto a la competición desde que fue eliminada en la primera ronda de Wimbledon por la brasileña Beatriz Haddad Maia, el pasado 2 de julio, arrastra desde hace meses unas molestias en la pierna derecha de las que aún no se ha recuperado. Estos problemas físicos le hicieron renunciar hace un par de semanas al Torneo de San José, aunque lo preocupante siguen siendo las palabras que dijo cuando cayó eliminada en Wimbledon.

"No jugaré una temporada, dejaré la raqueta un rato y me tomaré unos días de descanso. Cuando sienta las ganas de volver a jugar, pues jugaré. Hablo de un parón de momento. Mi idea es seguir jugando torneos", expresó.

No sabemos si además de la lesión le habrán ya entrado las ganas de competir, lo que está claro es que la tenista tampoco va a jugar en Toronto (acaba de empezar el torneo) y su presencia en Cicinnati (se inicia el 12 de agosto) sigue siendo toda una incógnita. Después, Muguruza tan sólo tendrá por delante la opción de participar en el US Open, el último Grand Slam del curso y torneo para el que ella misma dijo que se iba a preparar, según escribió en su cuenta de Twitter.

La ruptura con Sam, último manifiesto de Garbiñe Muguruza

En esa misma red social anunció Garbiñe Muguruza, el pasado 9 de julio, que había roto con su entrenador Sam Sumyk (con el que tuvo más de un desencuentro) después de su eliminación de Wimbledon. "Unas palabras para anunciar el fin de una Extraordinaria aventura. 2 Grand Slam y N1 Mundial. Más que agradecida por estos 4 años. Gracias Sam", fue la última manifestación de la caraqueña en alguna de sus redes sociales.

Muguruza se lamenta en una jugada del Open de Australia.
Muguruza se lamenta en una jugada del Open de Australia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago Sandoval Renshaw

    Garbiñe: Recuperarás tu forma, pues estás destinada a seguir dando muchas satisfacciones al tenis español. Ánimo, y al toro. Suerte, Garbiñe!!!

Cargando