Es Noticia
Pablo Carreño se mete en el cuadro principal de Cincinnati

Pablo Carreño se mete en el cuadro principal de Cincinnati

DMQ

El español Pablo Carreño, número 50 del ránking, ha accedido al cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos), que comienza este lunes, tras derrotar este domingo en la última ronda de la fase previa al estadounidense JJ Wolf.

El gijonés se impuso a Wolf, de 20 años y 283 del mundo, por 6-3, 4-6 y 6-2 para ganarse una plaza en el cuadro, mientras que no lo logró el toledano Feliciano López, que perdió frente al serbio Miomir Kecmanovic por 7-6 (5) y 6-0.

El torneo de Cincinnati tiene como primeros cabezas de serie al serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Djokovic, número uno mundial y defensor del título, regresa a la acción esta semana, y lo hará frente al ganador del duelo entre el estadounidense Sam Querrey y el francés Pierre-Hugues Herbert.

El segundo favorito es el campeón del torneo en 2013, Rafa Nadal, finalista esta semana en Montreal y que debutará en Cincinnati contra el chileno Cristian Garín o el francés Adrian Mannarino.

Roger Federer, siete veces campeón en Cincinnati, parte como tercer cabeza de serie. Comenzará la lucha por el octavo título frente al italiano Matteo Berrettini o el argentino Juan Ignacio Londero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando