Novak Djokovic y su gran gesto con un niño que superó un cáncer con 10 días de vida
Secciones

Djokovic y su gran gesto con un niño que superó un cáncer con 10 días de vida

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 11:00
Novak Djokovic, con este niño que es un gran campeón (Fotos: ATP).
Novak Djokovic, con este niño que es un gran campeón (Fotos: ATP).

Novak Djokovic tuvo un precioso detalles durante su partido contra Pablo Carreño en el Masters 1000 de Cincinnati. Uno de esos gestos que lo hacen aún más grande. El tenista serbio charló y atendió con respeto y cariño a un niño que fue más fuerte que el cáncer, "un campeón absoluto", tal y como lo definió la ATP.

Este chico superó esta trágica enfermedad que se la detectaron cuando solo tenía 10 días de vida. Seguro que poder estar junto a unos de los mejores tenistas de la historia es un momento único que jamás podrá olvidar.

El propio Djokovic subió a su cuenta de Instagram el vídeo para dedicarle unas bonitas palabras a este chico que se lo merece todo por su fortaleza y lucha. "Este valiente niño sobrevivió al cáncer de neuroblastoma. ¡Se lo diagnosticaron cuando solo tenía 10 días de vida! Sobrevivió y ahora con razón usa la camiseta que dice 'Yo soy un CAMPEÓN'", escribió.

El partido de Novak Djokovic

'Nole', primer cabeza de serie, evitó ser víctima del "efecto eliminación" de los favoritos en la cuarta jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-3 y 6-4 al español Pablo Carreño y conseguir el pase a los cuartos del final.

El jugador de 32 años se enfrentará al francés Lucas Pouille, número 31 del mundo, en una revancha de su semifinal del Abierto de Australia en enero, que fue una victoria para Novak Djokovic.

"Estoy muy contento con el desempeño de hoy porque me enfrenté contra un jugador muy bueno y de calidad esta noche. Es una victoria en sets corridos, pero probablemente el marcador no refleja lo difícil que fue en la cancha", subrayó el tenista serbio tras el duelo antes de añadir que "en general fue un muy, muy buen partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?