Es Noticia
Keys vence a Kuznetsova y conquista Cincinnati

Keys vence a Kuznetsova y conquista Cincinnati

DMQ

La estadounidense Madison Keys, de 24 años, decimosexta cabeza de serie, se proclamó este domingo, nueva campeona del torneo de tenis Premier 5 de Cincinnati, al vencer en la final por 7-5 y 7-6 (5) a la rusa Svetlana Kuznetsova, que llegó al cuadro principal por invitación.

El partido, que duró una hora y 44 minutos, convirtió a Keys en la primera campeona estadounidense del torneo desde que Serena Williams lo ganó en la edición del 2015.

Keys, que se lleva un premio de 544.500 dólares y 900 puntos para la clasificación de la WTA, logró la cuarta victoria en los enfrentamientos que ha tenido como profesional con Kuznetsova, quien recibió un premio de 269.576 dólares y 585 puntos.

La nueva campeona de Cincinnati, que no jugaba una final en pista dura desde la del Abierto de Estados Unidos del 2017 que perdió frente a su compatriota Sloane Stephens, logró su segundo título individual en lo que va de temporada después de conseguir el primero en Charleston, el pasado abril.

Mientras que Kuznetsova, exnúmero dos del mundo, y dos veces campeona de un torneo de Grand Slam, no pudo convertirse en la quinta tenista rusa que consiguiese el título en Cincinnati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando