Es Noticia
Novak Djokovic se entrega 'tocando' al piano el "We are the Champions"

Novak Djokovic se entrega 'tocando' al piano el "We are the Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Novak Djokovic toca el piano con Lola Astanova (fotos: @lolaastanova).
Novak Djokovic toca el piano con Lola Astanova (fotos: @lolaastanova).

Novak Djokovic es un tenista con una personalidad peculiar. Siempre risueño, sus bromas, cercanía y actos dejan constancia de lo divertido que es. En los días previos al inicio del US Open, el último Grand Slam de la temporada, al serbio se le ha visto bailar con los recogepelotas del torneo y, en las últimas horas, ¡¡tocar el piano!!

Para ser más realistas, el bueno de 'Nole' lo intenta, aunque conforme avanza el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, acaba mostrando que aún no ha aprendido a tocar este instrumento, sino que es la famosa pianista rusa Lola Astanova la que lo está haciendo. 

A pesar de ello, la interpretación de Djokovic es completamente magistral. Está tan entregado a la causa que hasta se anima a cantar la canción que está sonando: la famosa "We are the Champions", de 'Queen'. Espectacular. 

https://www.instagram.com/p/B1k2nMnH8uj/

"Y esto es justo después de una sola lección. Honestamente, ¡no creo que esta canción haya sonado de forma más apropiada!", ha bromeado la pianista en sus redes sociales, que se ha encontrado con un "gracias, profesora" por parte de Novak Djokovic.

Sin duda, una forma curiosa y divertida de relajarse por las calles de Nueva York antes de que empiece a hacer de las suyas en las pistas del Flushing Meadows, donde iniciará la conquista de su cuarto Abierto de Estados Unidos en la primera jornada contra el español Roberto Carballés en el segundo turno de la Arthur Ashe Stadium, que abrirá a las 12:00 hora local, con el partido entre la kazaja Zarina Diyas y la australiana Asleigh Barty, segunda cabeza de serie.

El tenista serbio Novak Djokovic posa con el trofeo que le acredita como campeón del último US Open (Foto: EFE).
El tenista serbio Novak Djokovic posa con el trofeo que le acredita como campeón del último US Open (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando