Es Noticia
Felipe VI ensalza la gesta de Nadal

Felipe VI ensalza la gesta de Nadal

DMQ

Madrid, 9 sep (EFE).- Felipe VI ha transmitido su felicitación al tenista Rafael Nadal tras su triunfo en el Abierto de Estados Unidos y ha elogiado su gesta de conseguir 19 títulos de Grand Slam durante su carrera, algo que solo ha superado por ahora el suizo Roger Federer, con 20.,"Sus adversarios dirán un día: yo jugué contra Rafa Nadal", ha sido el mensaje que don Felipe ha enviado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.,El jefe del Estado se ha unido a los mensajes de e

Madrid, 9 sep .- Felipe VI ha transmitido su felicitación al tenista Rafael Nadal tras su triunfo en el Abierto de Estados Unidos y ha elogiado su gesta de conseguir 19 títulos de Grand Slam durante su carrera, algo que solo ha superado por ahora el suizo Roger Federer, con 20.

"Sus adversarios dirán un día: yo jugué contra Rafa Nadal", ha sido el mensaje que don Felipe ha enviado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

El jefe del Estado se ha unido a los mensajes de enhorabuena del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y de los principales dirigentes políticos por el triunfo del tenista mallorquín.

Nadal, de 33 años, conquistó esta madrugada su cuarto título en el Abierto de Estados Unidos al imponerse en cinco sets al ruso Daniil Medvedev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando