Tweet de Novak Djokovic a Rafa Nadal tras el US Open 2019
Secciones

Djokovic se rinde a Nadal

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 15:43
Los tenistas Djokovic y Nadal se saludan tras la semifinal de Wimbledon 2018.
Los tenistas Djokovic y Nadal se saludan tras la semifinal de Wimbledon 2018.

Los calificativos se terminan para describir a Rafa Nadal. El considerado por muchos como el mejor deportista español, escribió otra página en la historia del tenis. El manacorí volvió a ser el gran protagonista del US Open después de luchar cuatro horas y 51 minutos para ante Daniel Medvedev, por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, para conseguir su cuarto título del último torneo de Grand Slam de la temporada.

De nuevo, Rafa Nadal, que a sus 33 años también amplió su palmarés a 19 títulos de Grand Slam, no sólo se llevó la victoria, que también se mereció Medvedev tras remontar los dos primeros sets, sino puso en escena de nuevo su espíritu de no darse nunca por vencido. Lo hizo peleando cada tanto ante un rival que llega decidido a ocupar el puesto de uno de los Big 3 que ahora dominan el tenis mundial como son el propio Nadal, Novak Djokovic, número uno del mundo, y Roger Federer, tercero. 

Una lucha que se aprieta, con este título conseguido por Rafa Nadal, entre los tres grandes tenistas del momento. La pelea para ver quién es el tenista que más Grand Slam posee está más ajustada que nunca. El manacorí se queda a un solo Gran Slam de Roger Federer (20), mientras que se sitúa a tres por arriba de Djokovic (16).

Rafa Nadal no pudo reprimir las lágrimas al ganar la final del US Open a Medvedev (Foto: EFE).
Rafa Nadal no pudo reprimir las lágrimas al ganar la final del US Open a Medvedev (Foto: EFE).

Y precisamente uno de sus grandes rivales se ha rendido al tenista balear en redes sociales. Novak Djokovic escribió un tweet en su perfil para felicitar tanto al balear como al tenista ruso por su gran final.

"Felicidades a Rafa por crear más historia en nuestro deporte y mostrar un increíble espíritu de lucha. Y felicidades a Daniil por un verano increíble en pista dura en Estados Unidos. Deberías estar orgulloso de ti mismo. Grandes cosas por venir para ti. Bien hecho muchachos y gracias", escribió.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?