Rafa Nadal, de Vacaciones en Manacor tras ganar el US Open 2019
Secciones

Rafa Nadal se toma sus primeras horas de descanso en Manacor tras el US Open

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 18:02

El español Rafa Nadal inició este lunes un periodo de descanso en Manacor, su ciudad natal, tras conquistar la pasada madrugada su decimonoveno título del Grand Slam al ganar el Abierto de Estados Unidos en una durísima final ante el ruso Daniil Medvédev.

Según confirmó a Efe un portavoz de la Rafa Nadal Academy, el tenista mallorquín ya ha regresado a Manacor, sede de la academia que lleva su nombre y que también alberga el museo donde el número dos del tenis mundial exhibe todos los trofeos ganados durante su exitosa trayectoria profesional.

Horas después, el propio balear confirmó que ya estaba en su hogar. "¡Feliz de estar de vuelta en casa! Y ... Gracias a todos en Nueva York por el increíble apoyo y gracias a @newyorkpalace por su increíble hospitalidad durante las últimas tres semanas. ¡Seguro el año que viene!", escribió el balear en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto.

El número dos del mundo tiene previsto prolongar su período de descanso y se desconoce si participará en el Master 1.000 de Shanghái, que se disputará entre el 5 y el 13 de octubre. El 19 de ese mismo mes, Rafa Nadal contraerá matrimonio con Xisca Perelló en una boda que se celebrará en la finca de sa Fortalesa, en la localidad mallorquina de Pollença.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante un acto.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante un acto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?