Es Noticia
Rafa Nadal y Kyrgios, de nuevo cara a cara debido a Federer y la Laver Cup

Rafa Nadal y Kyrgios, de nuevo cara a cara debido a Federer y la Laver Cup

DMQ
Rafa Nadal y Kyrgios, durante sus partidos de primera ronda de Wimbledon (Fotos: EFE).
Rafa Nadal y Kyrgios, durante sus partidos de primera ronda de Wimbledon (Fotos: EFE).

La tercera edición de la Laver Cup ya está en marcha. El 'Team Europe', de nuevo dirigido por el sueco Bjorn Borg, buscará imponerse al 'Team World' y revalidar el título tras conseguir ganarlo en 2017 y 2018. Este torneo puede propiciar un nuevo cara a cara entre Rafa Nadal y el polémico Nick Kyrgios.

El de Manacor forma parte del equipo europeo junto con Roger Federer (impulsor y organizador del evento), Dominique Thiem, Alexander Zverev, Fabio Fognini  y Stefanos Tsitsipas. Cinco top 10 que se enfrentan al cuadro entrenado por John McEnroe y que está formado por: Nick Kyrgios, Milos Raonic, John Isner, Jack Sock, Taylor Fritz y Denis Shapovalov.

No sabemos si los capitanes propiciaran un Nadal-Kyrgios, pero lo que sí está claro es que los dos jugadores ya están entrenándose en el Palacio Eynard de Ginebra (Suiza) y que entre bambalinas han tenido que coincidir, igual que lo han hecho estos días en los actos promocionales del torneo, que se disputará del viernes al domingo.

Kyrgios se ha convertido con el paso del tiempo en una persona que no le tienen ningún tipo de aprecio a Rafa Nadal y sus gestos lo demuestran: su 'recadito' en Instagram tras la final del US Open, su salida nocturna tras perder contra él en Wimbledon, su comportamiento en en la pista en ese partido, sus posteriores declaraciones y todos los cruces de palabras que mantienen ambos desde hace tiempo.

Por ahora, el polémico tenista australiano no se ha metido, como acostumbra a hacer, con Rafa Nadal. Quizá John McEnroe y Roger Federer lo han aconsejado y tranquilizado para que no la líe en un torneo que debe ser una fiesta del tenis.

Rafa Nadal y su cena con el 'Team Europe'

A finales de junio, Rafa Nadal invitó en Londres a cenar a sus compañeros de equipo de la Laver Cup Federer, Thiem, Zverev y Fognini (sólo faltó Tsitsipas) en un reconocido restaurante de cocina japonesa: "La idea fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores. Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí", comentó en su día el manacorí.

https://www.instagram.com/p/BzOvtL1IjSE/

"No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo, y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup...", añadió Rafa Nadal, según las declaraciones facilitadas por su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando