Es Noticia
¡Se ríen de Rafa Nadal! Ojo a lo que hacen Federer y Fognini a sus espaldas (y hay vídeo)

¡Se ríen de Rafa Nadal! Ojo a lo que hacen Federer y Fognini a sus espaldas (y hay vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Nadal se lamenta tras el partido ante Kyrgios.
Rafa Nadal se lamenta tras el partido ante Kyrgios.

La tercera edición de la Laver Cup está a punto de comenzar. El 'Team Europe', en el que está el tenista español Rafa Nadal, buscará imponerse al 'Team World' y revalidar el título tras conseguir ganarlo en 2017 y 2018.

En los entrenamientos previos y en los diferentes actos de presentación que se están llevando a cabo en Ginebra (Suiza), el buen ambiente está quedando patente, sobre todo entre las dos grandes estrellas del torneo: el mencionado Rafa Nadal y Roger Federer, que publicó este miércoles una divertida foto con su amigo.

Incluso se ha podido ver al tenista suizo vacilando en varias ocasiones a Rafa Nadal. En la primera, le colocaba de forma correcta el pañuelo de su traje y le soltó un "mira tu pecho ahora, se te ve muy elegante"; mientras que en la segunda, Federer y Fognini imitaban al de Manacor sin que se diera cuenta y cuando se giran, los tres se mueren de risa (míralo en el siguiente vídeo).

Rafa Nadal forma parte del 'Team Europe' entrenado por Bjorn Borgjunto con Roger Federer (impulsor y organizador del evento), Dominique Thiem, Alexander Zverev, Fabio Fognini  y Stefanos Tsitsipas. Cinco top 10 que se enfrentarán al cuadro entrenado por John McEnroe y que está formado por: Nick Kyrgios, Milos Raonic, John Isner, Jack Sock, Taylor Fritz y Denis Shapovalov.

Rafa Nadal y Federer pasan a llamarse: "Fedal"

El balear y el suizo, como ya ocurrió en la pasada edición, formaran la pareja de dobles del equipo europeo y en las redes sociales de la Laver Cup han decidido ponerle nombre, bastante acertado, a esta mítica dupla: "Fedal".

Leyendo todo esto, queda claro que ambos se lo pasan muy bien juntos y que más allá de su eterna rivalidad, les une una gran amistad.

Roger Federer y Rafa Nadal, en un entrenamiento de la Laver Cup (Foto: @rogerfederer).
Roger Federer y Rafa Nadal, en un entrenamiento de la Laver Cup (Foto: @rogerfederer).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando