¡Se ríen de Rafa Nadal! Ojo a lo que hacen Federer y Fognini a sus espaldas (y hay vídeo)
Secciones

¡Se ríen de Rafa Nadal! Ojo a lo que hacen Federer y Fognini a sus espaldas (y hay vídeo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 19:14
Rafa Nadal se lamenta tras el partido ante Kyrgios.
Rafa Nadal se lamenta tras el partido ante Kyrgios.

La tercera edición de la Laver Cup está a punto de comenzar. El 'Team Europe', en el que está el tenista español Rafa Nadal, buscará imponerse al 'Team World' y revalidar el título tras conseguir ganarlo en 2017 y 2018.

En los entrenamientos previos y en los diferentes actos de presentación que se están llevando a cabo en Ginebra (Suiza), el buen ambiente está quedando patente, sobre todo entre las dos grandes estrellas del torneo: el mencionado Rafa Nadal y Roger Federer, que publicó este miércoles una divertida foto con su amigo.

Incluso se ha podido ver al tenista suizo vacilando en varias ocasiones a Rafa Nadal. En la primera, le colocaba de forma correcta el pañuelo de su traje y le soltó un "mira tu pecho ahora, se te ve muy elegante"; mientras que en la segunda, Federer y Fognini imitaban al de Manacor sin que se diera cuenta y cuando se giran, los tres se mueren de risa (míralo en el siguiente vídeo).

Rafa Nadal forma parte del 'Team Europe' entrenado por Bjorn Borgjunto con Roger Federer (impulsor y organizador del evento), Dominique Thiem, Alexander Zverev, Fabio Fognini  y Stefanos Tsitsipas. Cinco top 10 que se enfrentarán al cuadro entrenado por John McEnroe y que está formado por: Nick Kyrgios, Milos Raonic, John Isner, Jack Sock, Taylor Fritz y Denis Shapovalov.

Rafa Nadal y Federer pasan a llamarse: "Fedal"

El balear y el suizo, como ya ocurrió en la pasada edición, formaran la pareja de dobles del equipo europeo y en las redes sociales de la Laver Cup han decidido ponerle nombre, bastante acertado, a esta mítica dupla: "Fedal".

Leyendo todo esto, queda claro que ambos se lo pasan muy bien juntos y que más allá de su eterna rivalidad, les une una gran amistad.

Roger Federer y Rafa Nadal, en un entrenamiento de la Laver Cup (Foto: @rogerfederer).
Roger Federer y Rafa Nadal, en un entrenamiento de la Laver Cup (Foto: @rogerfederer).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?