El gif viral de Rafa Nadal y Roger Federer: ¡Menuda Compenetración!
Secciones

El gif viral de Rafa Nadal y Roger Federer: ¡menuda compenetración!

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 16:30
Rafa Nadal y Roger Federer, viendo un partido de la Laver Cup 2019.
Rafa Nadal y Roger Federer, viendo un partido de la Laver Cup 2019.

¡¡Menuda compenetración!! En las últimas horas se ha hecho viral un divertido gif de Rafa Nadal y Roger Federer mientras veían en el Palacio de Exposiciones (Palexpo) de Ginebra (Suiza) el primer partido de la tercera edición de la Laver Cup.

Como se puede ver en el tuit inferior, los dos tenistas que más Grand Slam tienen del planeta sufrieron de lo lindo en la trepidante triunfo de Dominic Thiem y Denis Shapovalov (6-4, 5-7 y 13-11). Rafa Nadal y Roger Federer dejaron claro eso que se suele decir en el deporte que desde fuera se sufre más.

Aunque más allá de su implicación en el partido, lo que llama la atención del gif es lo tremendamente compenetrados que están, pues ambos realizan el mismo movimiento: cuerpo hacia atrás y rodillas al pecho. Alexander Zverev está junto a ellos y también realiza un gesto similar, pero lejos de la compenetración de "Fedal

 

Así presentó Rafa Nadal a Federer

Con esmoquin, brindando con champán y con muchas risas, el tenista balear tiró de humor delante de todo el mundo para presentar a su gran amigo, compañero y rival Roger Federer. Y es que al español, como ha demostrado en múltiples ocasiones, no le pone nervioso coger el micrófono y hablar delante de todos, aunque hay que reconocer que en esta ocasión se ha superado.

Rafa Nadal y Roger Federer, en la presentación de la gala de la Laver Cup (Foto: Laver Cup).
Rafa Nadal y Roger Federer, en la presentación de la gala de la Laver Cup (Foto: Laver Cup).

"Esta es para mí la parte más difícil... el jugador más desconocido aquí. Os presento a mi rival. Probablemente al mayor rival. Es mejor tenerle a mi lado, en mi equipo. Y es el único: ¡Roger Federer!". Los presentes, entre asombro y risas, celebraron estas palabras de Rafa Nadal con una sonora ovación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?