Es Noticia
La primera de Nick Kyrgios en la Laver Cup: acaba por los suelos celebrando un punto

La primera de Nick Kyrgios en la Laver Cup: acaba por los suelos celebrando un punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nick Kyrgios, celebra por los suelos un punto de un compañero en la Laver Cup 2019 (Foto: Eurosport).
Nick Kyrgios, celebra por los suelos un punto de un compañero en la Laver Cup 2019 (Foto: Eurosport).

La tercera edición de la apasionante Laver Cup, done un equipo compuesto por tenistas europeos se enfrenta a uno formado por otros del resto del mundo, luchan durante un fin de semana entero por llevarse el título. En el 'Team Europe' hay hombres como Roger Federer y Rafa Nadal; mientras que en el 'Team World' destaca por encima de todos el siempre polémico Nick Kyrgios.

Probablemente, no habrá un escenario mejor que una competición por equipos para volver a ver al australiano de nuevo en acción. Nick Kyrgios no tardó en aparecer y su habitual show salió a relucir en el segundo partido de la Laver Cup.

Según captaron las cámaras de Eurosport, este celebró tirado por los suelos una gran volea de Jack Sock en el duelo que terminó ganándole a Fabio Fognini. Pincha aquí para ver a Nick Kyrgios en todo su esplendor.

Nick Kyrgios calentó el ambiente en la previa

Ya este jueves, en la cena de gala y presentación del torneo, hizo las declaraciones más picantes de los allí presentes. Manifestó que "personalmente, no me da miedo el equipo de Europa. He vencido a todos y cada uno de sus miembros y sé que mis compañeros también los han vencido antes".

Ante esta respuesta, le dijeron que en el cuadro europeo había varios tenistas del top 10, algo lejano para los miembros de su equipo. Ahí Kyrgios tampoco se cortó: "Creo que el ranking es lo más sobrevalorado de todo. Creo firmemente que vamos a ganar". No se puede negar que afronta la Laver Cup con mucha confianza.

Kyrgios, mandando a callar al público (Foto: EFE).
Kyrgios, mandando a callar al público (Foto: EFE).

Tommy Haas lo defendió

En una extensa entrevista con EFE, el extenista habló así del comportamiento de Nick Kyrgios: "Es difícil no verle jugar un partido. Tiene un juego muy divertido de ver y un talento asombroso, un saque poderoso, una velocidad inimaginable, un revés único. A veces juega muchos tiros locos entre las piernas para el espectáculo, pero creo que para el tenis es bueno. Creo que se necesitan este tipo de jugadores para agitar un poco el juego".

"También creo que no debe seguir enfrentándose a la afición y con otros jugadores. Puede hacer lo que él quiera en la cancha, con tal de que no le expulsen. En mi opinión, si él quiere mostrar sus emociones, perfecto. Es muy difícil no sacar tus emociones jugando, cuando te encuentras solo en una cancha", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando