Kyrgios la vuelve a liar ante Federer en la Laver Cup

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 23:37
Kyrgios, mandando a callar al público (Foto: EFE).
Kyrgios, mandando a callar al público (Foto: EFE).

La polémica no cesa con el australiano Nick Kyrgios, lo más parecido a McEnroe de la nueva hornada del tenis mundial. Lo último es la estrambótica distracción que sufrió, según su propia confesión, en la Copa Laver que se disputa en el Palexpo Arena de la ciudad suiza de Ginebra.

Nick Kyrgios resultó de nuevo cazado por las cámaras de televisión provocando otra de sus histriónicas situaciones. Durante el encuentro de este sábado ante el suizo Roger Federer, dio una explicación absolutamente fuera de lugar después de una mala acción en el segundo set.

Según recoge el vídeo, Kyrgios apunta que "lo siento chicos. Perdí la concentración. Vi a una chica realmente caliente entre la multitud. Como estoy siendo sincero con todos vosotros, os tengo que decir que me casaría con ella ahora mismo. Ahora mismo". Unas palabras que dejaron sin palabras a todo el Team World que precisamente dirige John McEnroe.

Sonrisas en el Team World

En el lugar de la cancha reservado a los jugadores del Resto del Mundo sonrieron, incluidos el suplente Jordan Thompson (compatriota de Kyrgios) y el canadiense Milos Raonic. El subcapitán del equipo, Patrick McEnroe, tampoco pudo evitar sonreírse.

Pero la diversión sería efímera, porque ante el público suizo Federer se recompuso y, tras perder el primer set por 7-6 (7-5 en el tie-break), se quedó con los dos siguientes por 7-5 y 10-7 y, así, le dio el quinto punto a los europeos, que vencen por 5-3 a Resto del Mundo.

Más tarde, Rafa Nadal amplió la ventaja del equipo europeo al derrotar por 6-3 y 7-6 (7-1 en el tiebreak a Raonic en algo más de dos horas. El 7-3 en el marcador global representa la máxima ventaja de Europa, que busca su tercera victoria en la Copa Laver. El torneo se estrenó hace dos años en Praga y se jugó en Chicago el año pasado.

El Team Europa defiende el título en esta competición y parte como gran favorito, ya que en el equipo del Team World no hay ningún tenista situado por encima del puesto vigésimo del ránking ATP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *