Es Noticia
John McEnroe dice estar "harto" del equipo europeo tras sus tres derrotas

John McEnroe dice estar "harto" del equipo europeo tras sus tres derrotas

DMQ

Ginebra, 22 sep (EFE).- El capitán de la selección del Resto del Mundo, John McEnroe, quien hoy sufrió su tercera derrota ante Europa en tres ediciones de la Copa Laver, felicitó hoy a su rival en el otro banquillo del torneo, Bjorn Borg, aunque confesó que comienza a cansarse de la hegemonía del Viejo Continente en esta competición.,"Europa, estoy empezando a hartarme de vosotros", bromeó la leyenda estadounidense del tenis ante los 17.000 espectadores que llenaron la arena Palexpo de Ginebra a

Ginebra, 22 sep .- El capitán de la selección del Resto del Mundo, John McEnroe, quien hoy sufrió su tercera derrota ante Europa en tres ediciones de la Copa Laver, felicitó hoy a su rival en el otro banquillo del torneo, Bjorn Borg, aunque confesó que comienza a cansarse de la hegemonía del Viejo Continente en esta competición.

"Europa, estoy empezando a hartarme de vosotros", bromeó la leyenda estadounidense del tenis ante los 17.000 espectadores que llenaron la arena Palexpo de Ginebra al terminar el torneo, que fue más igualado que en las tres ediciones anteriores.

El duelo Europa-Mundo no se decidió hasta el tercer set de desempate del último partido, en el que el alemán Alexander Zverev venció al canadiense Milos Raonic.

Pese a la derrota, McEnroe dijo sentirse muy orgulloso de sus jugadores en esta edición, que "se dejaron la piel", y prometió dar lo máximo para conseguir la primera victoria para los no europeos en la edición de 2020, que se disputará del 25 al 27 del próximo año en el TD Garden de Boston (EEUU).

"Si no ganamos en Boston estoy apañado", advirtió en la rueda de prensa posterior al último partido el exjugador, quien ha llevado la rivalidad que mantuvo con Borg en la cancha los años 70 y 80 a los banquillos gracias al actual torneo.

El antiguo número uno sueco felicitó por su parte a su equipo por "un tenis increíble" en el que esta vez, admitió, "hizo falta algo de suerte" para imponerse al equipo del Resto del Mundo.

"Dicen que tengo hielo en la sangre, pero esta semana ha sido muy estresante para mí, pasé muchos nervios y estoy contento de que saliéramos adelante, me enorgullece este equipo", afirmó ante los periodistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando