Rafa Nadal lo hace al revés: luna de miel antes de casarse
Hay trabajo en los que por mucho que intentes cuadrar la fecha de tu boda, la luna de miel se complica. Ese es el caso de Rafa Nadal, cuyos compromisos tenísticos han hecho que tenga que adelantar su luna de miel con Xisca Perelló. Eso sí, es un viaje de parejas algo particular.
Según el diario Última hora, la pareja disfruta de unos días de disfrute y desconexión de las Bahamas. Junto a ellos han viajado Tomeu Salvà, íntimo amigo del tenista y miembro de su equipo, y su novia, además de cuatro amigos más. El propio Tomeu explicó en su día en Marca que "Rafa Nadal es mi mejor amigo, como mi hermano, somos del mismo pueblo, hemos jugado y entrenado juntos desde niños...".
La boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la espectacular villa de Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollensa. Según ha trascendido, el vestido de novia lo diseñará Rosa Esteva. La pareja lleva junta toda la vida, unos 15 años en los que han vivido de todo.
El motivo de este viaje es que el flamante ganador del US Open tiene en sus planes disputar el Masters 1000 de París, que se disputará del 26 de octubre al 3 de noviembre, y no les daba tiempo de irse de viaje después de su enlace. Después, tiene que jugar las Finales ATP en Londres (del 10 al 17 de noviembre) y terminará el año disputando la nueva Copa Davis, que se jugará en la Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre.
Amplia lista de invitados a la boda de Rafa Nadal
La boda de Rafa y Xisca será uno de los grandes acontecimientos sociales del año y dicen que habrá unos 500 invitados. Los novios quieren rodearse de su entorno cercano y evitar todos los compromisos posibles. Entre los asistentes estará el rey Juan Carlos que mantiene desde hace años una estrecha relación con Rafa Nadal y con su familia, como quedó patente una vez más este verano cuando junto a doña Sofía visitó en Mallorca la sede su fundación.