Es Noticia
Cuando Rafa Nadal cantó ‘La Bamba’ en la tele y se 'picó' con Federer y Djokovic

Cuando Rafa Nadal cantó ‘La Bamba’ en la tele y se 'picó' con Federer y Djokovic

DMQ
Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, cantando.
Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, cantando.

Allá por 2007, un jovencísimo Rafa Nadal (21 años) mostró en televisión una de sus facetas más divertidas y desconocidas. El tenista balear lo dio todo cantando y bailando la mítica canción de 'La Bamba', de Ritchie Valens. No fue el único, otros tenistas como Roger Federer y Novak Djokovic también pasaron por el particular karaoke del programa de France 3.

Con motivo de Roland Garros (torneo que el de Manacor ha ganado en 12 ocasiones), esta televisión invitó a su programa a los tenistas que iban a disputar la competición. Uno de los requisitos era terminar su participación con una actuación por todo lo alto. Como se puede ver en el vídeo inferior, un desinhibido Rafa Nadal menea las caderas y lo da todo con esta exitosa sintonía.

Rafa Nadal no fue el único: el duelo Federer vs 'Nole'

Roger Federer y Novak Djokovic fueron otros de los tenistas que se pudieron delante del micrófono para hacer su particular actuación. El suizo apostó por la canción 'You're simply the best', de Tina Turner; mientras que el serbio se entregó a la causa con 'I will survive'.

¿Quién lo hace mejor?

Una vez vista las tres gloriosas actuaciones, cada uno tiene que decidir quién es para él el mejor, aunque está claro que los tres lo dejan todo en el escenario como si de un partido de tenis se tratase. Su buen hacer también quedó patente con el micrófono en la mano.

Allí competían por ganar un peculiar karaoke. Ahora, 12 años más tarde, lo hacen por ver quién de los tres termina su carrera con más títulos de Grand Slam. Una batalla histórica que lidera, en estos momentos, Roger Federer con 20 'grandes' en su poder; Rafa Nadal le sigue muy de cerca con 19 y algo más lejos está Novak Djokovic con 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando