Rafa Nadal está de vuelta: así se machaca antes de su boda
Rafa Nadal sólo pudo jugar un partido en la Laver Cup por unos problemas en la muñeca. Unas molestias que hicieron que tampoco pudiera jugar el recién terminado Masters 1000 de Shanghái. La buena noticia es que el tenista balear ya se está entrenando de nuevo en las pistas unos días antes de su boda con Xisca Perelló.
Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo jugando en las instalaciones de su academia en Manacor. Como se puede ver, Rafa Nadal está ejecutando unos revés cruzados con alta intensidad. "Continúa el trabajo. Vamos", ha sido el mensaje con el que ha acompañado la publicación.
https://www.instagram.com/p/B3mEIlLIsHv/
Una vez que contraiga matrimonio y ya sin sus problemas en la muñeca, Rafa Nadal, que el próximo 4 de noviembre será número 1 del mundo, está listo para participar en el Masters 1.000 de París-Bercy (del 28 de octubre al 3 de noviembre), las Nitto Finales ATP de Londres (entre el 10 y el 17 de noviembre) y las Finales de la Copa Davis en la Caja Mágica, la semana siguiente.
https://www.instagram.com/p/B3fhdy9IyoT/
Rafa Nadal se casa el sábado
La boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló tendrá lugar este 19 de octubre en la espectacular villa de Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollensa. Según ha trascendido, el vestido de novia lo diseñará Rosa Esteva. La pareja lleva junta toda la vida, unos 15 años en los que han vivido de todo.
La boda de Rafa y Xisca será uno de los grandes acontecimientos sociales del año y dicen que habrá unos 500 invitados. Los novios quieren rodearse de su entorno cercano y evitar todos los compromisos posibles. Entre los asistentes estará el rey Juan Carlos que mantiene desde hace años una estrecha relación con Rafa Nadal y con su familia, como quedó patente una vez más este verano cuando junto a doña Sofía visitó en Mallorca la sede su fundación.