Es Noticia
Nishioka elimina a Fritz

Nishioka elimina a Fritz

DMQ

Redacción deportes, 16 oct (EFE).- El japonés Yoshihito Nishioka eliminó al estadounidense Taylor Fritz, tercer cabeza de serie, para acceder a los cuartos de final del torneo de Estocolmo en el que también fue eliminado el búlgaro Grigor Dimitrov.,Nishioka, que ya tumbó al norteamericano en el torneo de Los Cabos el año pasado, venció en dos mangas (7-5 y 6-4) después de 82 minutos y tendrá como rival rival al ganador del choque entre el serbio Filip Krajinovic y el británico Daniel Evans, octa

Redacción deportes, 16 oct .- El japonés Yoshihito Nishioka eliminó al estadounidense Taylor Fritz, tercer cabeza de serie, para acceder a los cuartos de final del torneo de Estocolmo en el que también fue eliminado el búlgaro Grigor Dimitrov.

Nishioka, que ya tumbó al norteamericano en el torneo de Los Cabos el año pasado, venció en dos mangas (7-5 y 6-4) después de 82 minutos y tendrá como rival rival al ganador del choque entre el serbio Filip Krajinovic y el británico Daniel Evans, octavo favorito.

También se situó entre los ocho mejores el estadounidense Sam Querrey, que despidió de la competición al búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en el 2013 y finalista el pasado año, por 6-7(9), 6-3 y 7-6(3).

Querrey jugará en cuartos de final contra el vencedor del choque entre el español Pablo Carreño, quinto cabeza de serie y el italiano Gianluca Mager.

La primera ronda se completó con el triunfo del sueco Mikael Ymer, que tumbó al portugués Joao Sousa (7-5 y 6-4), se enfrentará en segunda ronda con el germano Cedric Marcel Stebe.

.

-- Resultados de la jornada

-- Individual. Segunda ronda

Yoshihito Nishioka (JAP) a Taylor Fritz (USA, 3) por 7-5 y 6-4

Sam Querrey (USA) a Grigor Dimitrov (BUL), por 6-7(9), 6-3 y 7-6(3)

En juego

Daniel Evans (GBR, 8) - Filip Krajinovic (SRB)

- Primera ronda

Mikael Ymer (SWE) a Joao Sousa (POR), por 7-5 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando