Es Noticia
Rafa Nadal viajará a Londres y mantiene las opciones de disputar las Finales ATP

Rafa Nadal viajará a Londres y mantiene las opciones de disputar las Finales ATP

DMQ
Nadal, durante el partido ante Tsitsipas.
Nadal, durante el partido ante Tsitsipas.

El español Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, viajará este miércoles a Londres y confía en que, pese a los problemas físicos que le hicieron no jugar la semifinal del torneo de París, pueda jugar las finales ATP, que se disputarán a partir del domingo en el O2.

Según informaron a Efe fuentes próximas al tenista balear, este fue sometido el lunes en Mallorca a una resonancia magnética en la que "presentó una distensión a nivel del recto abdominal derecho".

Unos minutos después, ha sido el propio Rafa Nadal el que ha comunicado su decisión a través de las redes sociales: "Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es de poder jugar las #atpfinals en Londres. ¡Gracias por el apoyo!"

Rafa Nadal no pudo jugar el pasado sábado las semifinales del Másters 1.000 de París ante el canadiense Denis Shapovalov al sentir un pinchazo durante el último servicio que efectuó en el entrenamiento matutino.

Rafa Nadal: "A pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. La idea es de poder jugar las Finales ATP en Londres. ¡Gracias por el apoyo!"

El de Manacor continúa siendo sometido a un tratamiento específico en la zona afectada y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos este miércoles en la capital británica. Según evoluciones, a partir del jueves o el viernes comenzará progresivamente su adaptación al servicio.

Su pretensión es participar en las Finales ATP, en las que también jugarán el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini.

Rafa Nadal, con el trofeo de ganador del US Open 2019 (Foto: EFE):
Rafa Nadal, con el trofeo de ganador del US Open 2019 (Foto: EFE):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando