Secciones

La ex de Nick Kyrgios encuentra de nuevo el amor: está con uno de los maestros del tenis

Un contenido de:
María García

Martes, 05 de Noviembre de 2019. 22:12
Nick Kyrgios, en un entrenamiento con Ajla Tomljanovic (Foto: EFE).
Nick Kyrgios, en un entrenamiento con Ajla Tomljanovic (Foto: EFE).

La que fuera novia del polémico Ninck Kyrgios durante unos años, la tenista australiana Ajla Tomljanovicha, ha encontrado de nuevo el amor y lo ha hecho en su mundo, en el del tenis. Está saliendo con Matteo Berrettini, tenista italiano de 23 años que está realizando la mejor temporada de su carrera.

Fue Berrettini el que subió a su Instagram una foto junto a ella por las calles de Viena hace unas semanas, cuando estaban allí para disputar un torneo. Umberto Rianna, uno de los entrenadores del italiano, manifestó hace poco lo bien que le ha venido a su pupilo la llegada de Ajla Tomljanovic a su vida: "Eso también fue importante, en algún momento llegó y, definitivamente, es útil".

Matteo Berrettini pasea por las calles de Viena con Ajla Tomljanovic (Foto: @matberrettini).
Matteo Berrettini pasea por las calles de Viena con Ajla Tomljanovic (Foto: @matberrettini).

La explosión de Matteo Berrettini

Es la nueva revelación del tenis italiano y mundial. Desde que llegó al circuito profesional mostró que tenía dotes para comenzar a escalar rápidamente posiciones dentro del ranking de la ATP, como ha confirmado. Tras alcanzar hace un año el Top 100, se ha convertido en el último jugador que ha logrado su billete para las Nitto Finales ATP que se disputarán en el O2 de Londres, del 10 al 17 de noviembre.

"Nunca hubiera pensado que podría clasificarme hace un par de meses, estoy muy feliz de estar entre los ocho mejores en Londres", dijo Berrettini a la web de la ATP. "Es una gran satisfacción y la recompensa por el excelente trabajo que mi equipo, mi familia y, por supuesto, yo, hemos puesto durante todo el año. ¡Ahora nos preparamos para el show final! Estaré listo”.

Matteo Berrettini, en un partido del US Open (Foto: EFE).
Matteo Berrettini, en un partido del US Open (Foto: EFE).

Berrettini era el 57 del mundo el 11 de marzo, subió hasta el número 9 del ranking el 28 de octubre, el puesto más alto de su carrera, con más de 40 victorias por primera vez. Esta temporada, el italiano ganó dos títulos ATP Tour en el Hungarian Open de Budapest (v. Krajinovic) en abril y en la MercedesCup en Stuttgart (v. Auger-Aliassime) en junio. Llegó a la final del BMW Open by FWU en Munich (p. contra Garín) en mayo, y también capturó su tercer título ATP Challenger Tour en Phoenix (v. Kukushkin) en marzo.

En los últimos meses, Berrettini se convirtió en el segundo tenista italiano en llegar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos (perdió ante el eventual campeón Rafa Nadal), y el cuarto en avanzar a semifinales de un campeonato del Grand Slam, siguiendo los pasos de Barazzutti, Panatta y Marco Cecchinato. A principios de este mes, Berrettini venció a dos jugadores del Top 10 (Thiem y Bautista Agut) camino a su primera semifinal ATP Masters 1000 en el Rolex Shanghai Masters.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?