Secciones

Cómo y dónde ver a Rafa Nadal contra Medveded en las Finales ATP

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 11:10
Rafa Nadal y Daniil Medvedev, durante la final del US Open 2019.
Rafa Nadal y Daniil Medvedev, durante la final del US Open 2019.

Rafa Nadal perdió contra Alexander Zverev en su debut en las Finales ATP que se están disputando en Londres. Por suerte, la Copa de Maestros es el único torneo en el que te permite un tropiezo. Así, el tenista español se medirá a Daniil Medvedev para intentar seguir teniendo opciones de jugar las semifinales del torneo.

Los mejores ocho tenistas de la temporada se miden cara a cara para ver quién es el mejor. Rafa Nadal está en el grupo del citado Medvedev, gran revelación de la temporada, el griego Stefanos Tsitsipas, de los jugadores más regulares y camaleónicos del año, y el alemán Alexander Zverev, que superó con facilidad al balear. 

Cómo y dónde ver a Rafa Nadal

Está previsto que el de Manacor salte al pabellón O2 londinense para medirse a Medvedev a las 15.00 horas (horario Español). El encuentro, por televisión, sólo podrá seguirse a través del canal 'Vamos' de Movistar + (dial 8), que ofrecerá todos los partidos que juegue en Londres. Además, el torneo íntegro se retransmitirá en el canal 'Movistar Deportes'.

El partido de Rafa Nadal en las Finales ATP frente a Medvedev se podrá ver este miércoles en 'Vamos' a partir de las 15.00 horas

Será el tercer enfrentamiento de su carrera, todos saldados a favor del español, pero cada vez más parejos. Solo un quinto set salvó a Rafa Nadal en Nueva York y lo ocurrido en el Masters 1.000 de Canadá cuando el español ganó por 6-3 y 6-0 es polvo pasado y barrido.

Cabe recordar que el que el de Manacor jamás ha ganado la llamada Copa de Maestros y que registra solo dos finales y una gran ristra de retiradas y lesiones, que espera que no se repitan este año. Además, él y Novak Djokovic se están jugando terminar el año como número uno del ranking ATP.

Rafa Nadal y Novak Djokovic, en un entrenamiento previo al Masters 1.000 de París (@RolexPMasters).
Rafa Nadal y Novak Djokovic, en un entrenamiento previo al Masters 1.000 de París (@RolexPMasters).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?