Es Noticia
Cómo y dónde ver a Rafa Nadal contra Stefanos Tsitsipas en las Finales ATP

Cómo y dónde ver a Rafa Nadal contra Stefanos Tsitsipas en las Finales ATP

DMQ
Foto autor
María García - EFE
Rafa Nadal golpea la pelota en su debut en el Masters 1.000 de París (Foto: @RolexPMasters).
Rafa Nadal golpea la pelota en su debut en el Masters 1.000 de París (Foto: @RolexPMasters).

El español Rafa Nadal, tras otra batalla histórica contra Medvedev, jugará contra el griego Stefanos Tsitsipas este viernes, no antes de las 15.00 hora española (14.00 GMT), buscando el pase a semifinales de las Finales ATP.

Para ello, necesitará, además de vencer a Tsitsipas, que el ruso Daniil Medvedev venza al alemán Alexander Zverev en el encuentro que se disputará el mismo viernes no antes de las 21.00 hora española (20.00 GMT).

Si Rafa Nadal consiguiera el pase a semifinales, lo haría como primero de grupo, por lo que en semifinales se mediría al ganador del duelo entre Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Cómo y dónde ver a Rafa Nadal

Está previsto que el de Manacor salte al pabellón O2 londinense para medirse a Tsitsipas a las 15.00 horas (horario Español). El encuentro, por televisión, sólo podrá seguirse a través del canal 'Vamos' de Movistar + (dial 8), que ofrecerá todos los partidos que juegue en Londres. Además, el torneo íntegro se retransmitirá en el canal 'Movistar Deportes'.

Rafa Nadal se enfrentará contra griego, precisamente, recordando los tres duelos que han mantenido este año, dos que cayeron del lado del español, en las semifinales del Abierto de Australia y en las del Masters 1.000 de Roma, y el otro, en el Masters 1.000 de Madrid, del lado del ateniense.

Tsitsipas, durante las Finales ATP de Londres 2019 (Foto: EFE).
Tsitsipas, durante las Finales ATP de Londres 2019 (Foto: EFE).

Respecto al partido, Tsitstipas comentó: "Mi último encuentro de la fase de grupos es contra Rafa, y soy consciente de que es un oponente difícil para luchar contra él. Estoy seguro que este partido va a significar mucho para él, porque es una oportunidad que tiene para alcanzar las semifinales, también".

"Así que voy a darlo todo. Voy a tratar de dar mi alma, y creo que también es un muy buen desafío con el fin de prepararme para partidos más difíciles, en las semifinales y la final, si es que llego. Así que este partido me va a dar mucho. Aprenderé de él. Voy a intentar absorber todo lo que pueda", zanjó el ateniense

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando