Neymar, en la Copa Davis de Gerard Piqué para ver a Rafa Nadal

Un contenido de:
EFE / María García

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 22:21
Neymar, durante el partido de Nadal.
Neymar, durante el partido de Nadal.

El brasileño del París Saint Germain Neymar Jr, asistió a la Caja Mágica, donde se disputan las Finales de la Copa Davis, y presencia el partido que Rafael Nadal disputó ante el ruso Karen Khachanov.

Neymar dispone de un palco reservado en la pista central del recinto donde coincidió con Gerard Piqué, presidente y fundador de la empresa Kosmos, organizadora de la competición. El defensa del Barcelona se trasladó a Madrid desde Barcelona después de completar la sesión matinal de entrenamiento con el equipo azulgrana.

Neymar aprovechó el parón competitivo en las ligas continentales para cumplir con los compromisos de las selecciones nacionales, ultima su puesta a punto en la recuperación de la lesión del bíceps femoral izquierdo que sufrió hace un mes.

Captura del Instagram de Neymar.
Captura del Instagram de Neymar.

El jugador del París Saint Germain estuvo en su palco de la Caja Mágica con alguno de sus amigos y presenció el segundo partido del enfrentamiento entre España y Rusia. Está previsto que en las próximas jornadas retorne ya a los terrenos de juego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *