Es Noticia
Carreño: "La clave ha sido el bajón físico que he tenido por los nervios"

Carreño: "La clave ha sido el bajón físico que he tenido por los nervios"

DMQ

El español Pablo Carreño desveló que la clave de su derrota frente al argentino Guido Pella, en el primer partido de la serie de cuartos de final de Copa Davis de esta noche, se debió a "un bajón físico por los nervios" que tuvo.

Pablo Carreño, sustituto de Roberto Bautista, que causó baja por el fallecimiento de su padre, perdió ante Guido Pella por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-1 en dos horas y 38 minutos.

"Los nervios de empezar la competición estando en cuartos me han jugado una mala pasada, y más que la cabeza ha sido el físico lo que me ha fallado", dijo Carreño, en conferencia de prensa.

El tenista asturiano empezó "bien" el primer set, jugó a "un nivel alto", dijo, pero en el segundo admitió un "bajón" a raíz del cuál su rival fue "superior hasta el final".

"La clave ha sido que físicamente he pegado un bajón debido a los nervios. El primer set empecé muy fuerte, luego bajé la intensidad del saque porque no podía, fui jugando con menos intensidad para aguantar físicamente y él aprovechó para meterse en el partido", comentó Carreño, que dijo que jugar un partido de Copa Davis es "muy diferente a cualquier otro del circuito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando