Secciones

El mundo del deporte arropa a Roberto Bautista en su boda con Ana Bodí: "Que seáis muy felices"

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 18:13
Roberto Bautista y Ana Bodí, en su boda.
Roberto Bautista y Ana Bodí, en su boda.

El tenista Roberto Bautista y su pareja, Ana Bodí Tortosa, se han casado este sábado en Castellón como cierre de unos días en los que el deportista ha sufrido un carrusel de emociones en su vida. Sólo unos días después de la muerte de su padre, España ganaba la Copa Davis con el castellonense como uno de los referentes y ahora ha sellado su compromiso con su pareja.

Una fecha para la que Roberto Bautista esperaba poder contar con su padre. Tal y como confesó en una entrevista en Cope, ese hubiera sido su mayor regalo de bodas. Sin embargo, hace poco más de una semana fallecía después de tres años y medio luchando contra las lesiones sufridas en un accidente.

El castellonense no quiso aplazar la boda pese a la trágica noticia, y así explicó la situación: "Me caso el sábado porque no tengo más fechas en el calendario. Es verdad que Ana me ha dicho varias veces si me encuentro bien y si quiero cambiarlo todo, pero yo prefiero seguir adelante. Desgraciadamente, sabía de la situación de mi padre y sabía el resigo y el hilo fino que tenía de vida".

"Mi padre se estaba entrenado y sentando en la silla porque tenía ganas de llegar a la boda. Me dijo que me quería hacer hasta un regalo de boda y yo le dije que el mejor regalo de boda era que él pudiera estar con nosotros ese día, pero no ha llegado. Él, en la situación en la que estaba, casi mejor que esté descansando porque estaba ya sufriendo demasiado", confesó Roberto Bautista.

Bautista celebra un punto en la Copa Davis.
Bautista celebra un punto en la Copa Davis.

Finalmente, este sábado llegó el día de la boda y numerosas personalidades han querido mostrarle su apoyo en redes sociales. Desde deportistas como Ona Carbonell, Stan Wawrinka o Sergio Asenjo (Bautista es un gran aficionado del Villarreal CF) hasta el actor Miguel Ángel Silvestre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?