Secciones

Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan en Disneyland París con familiares y amigos

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 10:25
Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan en Disneyland París con familiares y amigos (Foto: @rafaelnadal).
Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan en Disneyland París con familiares y amigos (Foto: @rafaelnadal).

El 2019 ha sido un año mágico para Rafa Nadal: títulos individuales, triunfo en la Copa Davis con España, número uno del mundo y boda con la persona que lleva compartiendo media vida. La temporada ya ha llegado a su final y el tenista balear y Mery Perelló han decidido celebrarlo viajando en familia a Disneyland París.

Así lo ha descubierto el propio Rafa Nada en su cuenta de Instagram, cuando este domingo ha subido una foto revelando este divertido viaje familia. "Buenos días desde @disneylandparis", ha sido la frase con la que ha acompañado esta tierna instantánea.

View this post on Instagram

Buenos días desde @disneylandparis!🥳

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Como se puede ver en la imagen y según informa el diario Última Hora, el matrimonio ha viajado a este mágico lugar junto a Maribel, hermana de Rafa, nueve de sus primos y algunos amigos. Una buena trupe que a bien seguro se lo ha pasado en grande.

Entre los miles de comentarios que hay en la publicación, se encuentra uno muy divertido de la Academia Rafa Nadal, en la que le pide un pequeño favorcito al tenista: "¡No olvides decirles a Mickey, Elsa, Plutón y Aladdin que tienen que venir a la Academia! ¡Por favor!".

Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda (Foto: Fundación Rafa Nadal).
Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda (Foto: Fundación Rafa Nadal).

Rafa Nadal y Mery Perelló, disfrutando de su matrimonio

Debido a los compromisos profesionales del balear, la pareja se tuvo que ir de luna de miel antes de su boda, pues tras la misma el calendario del tenista era muy apretado. A pesar de ello y como es habitual, Mery Perelló ha acompañado a Rafa Nadal en cada torneo que ha jugado. Por ejemplo, a la Finales ATP que se jugaron en Londres. Un viaje en el que él dejó un hecho muy poco habitual: publicó una foto junto a su chica en las redes sociales, haciendo pública su cena romántica.

Rafa Nadal y Mery Perelló, en un restaurante (Foto: @rafaelnadal).
Rafa Nadal y Mery Perelló, en un restaurante (Foto: @rafaelnadal).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?