Es Noticia
Andy Murray y sus 'pecados' de juventud con la consola y James Bond: "Me da vergüenza"

Andy Murray y sus 'pecados' de juventud con la consola y James Bond: "Me da vergüenza"

DMQ
Andy Murray celebra un punto
Andy Murray celebra un punto

Andy Murray pasó por un autentico calvario en los últimos tiempos. El que fuera número 1 del tenis mundial en 2016 estuvo a punto de ver como su carrera llegaba a su final tras una lesión de cadera. Un hecho que le llevó a estar completamente depresivo, según desveló él mismo.

Para resolver los problemas que lo tenían apartado de las pistas, se sometió a una operación de cadera en la que le implantaron una prótesis. Poco a poco y tras una larga recuperación el escocés pudo volver a las pistas, primero en la modalidad de dobles y luego jugando individuales. Ya en solitario, no pudo evitar las lágrimas cuando volvió a ganar un título: el ATP 250 de Amberes (Bélgica).

Andy Murray llora tras ganar el ATP 250 de Amberes (Foto: @EuroTennisOpen).
Andy Murray llora tras ganar el ATP 250 de Amberes (Foto: @EuroTennisOpen).

Los 'pecados' del joven Murray

Mucho antes de todo esto, Murray cometió algunos 'pecados' de juventud que confesó recientemente en un reto en la BBC en el que tenía que confesar si eran ciertos o no algunos rumores sobre él como su corta carrera como cantante de rap, su dirección de correo de la que se avergüenza o lo enganchado que estaba a los videojuegos.

Resulta que el británico es una apasionado de James Bond y como muestra de su fanatismo le hizo un guiño en su correo electrónico: "Nunca me molesté en cambiarlo y cuando me piden la cuenta me da bastante vergüenza. Me encantaba James Bond. Tenía todas las películas. Siempre he sido un fan de James Bond desde joven".

Murray también confesó un habito que le pudo traer problemas en cuanto al descanso en su día como eran la cantidad de horas que se pasaba jugando a la consola y su predilección por el juego de fútbol 'Pro Evolution Soccer': "Eso era verdad. Viajaba con la PlayStation a todos lados hasta que cumplí los 25 o 26 años. Jugaba demasiado. Tenía que jugar al día siguiente y estaba despierto hasta las tres de la mañana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando