Nadal no puede con Djokovic y el doble decidirá el campeón

Un contenido de:
EFE/María García

Domingo, 12 de Enero de 2020. 12:53
Rafa Nadal, durante su partido ante Djokovic.
Rafa Nadal, durante su partido ante Djokovic.

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal no pudo con el segundo Novak Djokovic y cayó ante el serbio por 6-2 y 7-6(4), por lo que la final de la primera edición de la Copa ATP se decidirá en el punto de dobles.

Antes, Roberto Bautista consiguió el primer punto para España ante Dusan Lajovic, al vencerle por 7-5 y 6-1.

El doble enfrentará, probablemente a los españoles Nadal y Pablo Carreño ante los serbios Djokovic y Viktor Troicki.

El tenista de Belgrado arrancó a un ritmo imparable y no dejó rastro de Nadal, quien sólo mantuvo dos servicios de los cuatro que realizó, para llevarse el primer asalto por un incontestable 6-2.

Rafa Nadal, durante su partido ante Djokovic,
Rafa Nadal, durante su partido ante Djokovic,

Sin embargo, el mallorquín renovó su imagen en el segundo set y el partido rozó brillantez tenística dado que el serbio no bajó los brazos.

Después de que ambos tenistas mantuvieran su servicio en todas las ocasiones el duelo se prolongó hasta el desempate, fase en la que el número dos mundial se impuso por 7-4.

Djokovic amplió con esta victoria su balance personal frente al tenista de Manacor, ya con 29 partidos ganados frente a los 26 de Nadal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *