Es Noticia
Rafa Nadal desvela cómo le pidió matrimonio a Mery Perelló y que han hablado de tener hijos

Rafa Nadal desvela cómo le pidió matrimonio a Mery Perelló y que han hablado de tener hijos

DMQ
Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda (Foto: Instagram @rafaelnadal).
Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda (Foto: Instagram @rafaelnadal).

Llevan media vida juntos. Son una pareja admirada y querida, pero no suelen relevar mucha información de su ámbito privado y personal. De hecho, el pasado 31 de diciembre Rafa Nadal subió a su cuenta de Instagram una foto inédita de su boda (imagen superior) con Mery Perelló, la primera, y por ahora única, que tiene en sus redes sociales de su enlace matrimonial.

Tras muchos años juntos, en una entrevista en el programa '60 minutos', la pareja reveló que ya piensan en formar una familia. Así describe ese momento la web de la CBS: "Rafa Nadal nos llevó a una parcela de tierra que compró recientemente donde él y su esposa se hicieron su

nueva casa familiar. Nos dijo que ya se habían planeado tener hijos, aunque por otra parte, también pensó que ya estaría fuera de la competición".

¿Cómo le pidió matrimonio a Mery?

En un momento de la entrevista se encuentran dando un paseo por el museo que hay en su Academia, donde estaba Mery Perelló, también conocida como Xisca, con unos visitantes. Aprovechando la ocasión, le preguntan que cómo le pidió que se casara con él.

El tenista se quedó algo sorprendido, pero respondió entre risas: "Después de 15 años, no necesitas hablar mucho; solo te preguntas ¿qué tenemos que hacer?". Y ahí entró en escena su pareja, respondiendo con simpatía que sólo había dos opciones: "O sí o no".

Para verlo en vídeo, tienes que pinchar aquí y ver el vídeo a partir del minuto 11.

Rafa Nadal y Mery Perelló, durante la entrevista en el programa '60 minutos'.
Rafa Nadal y Mery Perelló, durante la entrevista en el programa '60 minutos'.

Rafa Nadal, siempre familiar

Antes, el tenista español había explicado lo que significa para él volver a Mallorca después de estar fuera compitiendo: "Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. Y la vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano otra vez. Siempre me las arreglo para tener una vida tranquila y normal, cerca de mi familia".

https://www.instagram.com/p/BmMTB-pnEPr/

Rafa Nadal también dejó constancia de de que jamás ha roto una raqueta durante un partido. El periodista Jon Wertheim le pregunta si sabe cuántas ha roto y su respuesta es muy rápida que hace que se quede hasta sorprendido. "Sí, sí", le dijo el tenista balear que confirmó que son "cero. Nunca rompí una raqueta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando