Es Noticia
Heather Watson remonta a Elise Mertens y vuelve a las semifinales

Heather Watson remonta a Elise Mertens y vuelve a las semifinales

DMQ

Redacción deportes, 16 ene (EFE).- Heather Watson logró las semifinales del torneo de Hobart tras imponerse a la alemana Elise Mertens por 6-7 (5), 6-4 y 7-5, en un partido interrumpido por la lluvia, para regresar a la penúltima ronda de este torneo que ganó en 2015.,Watson, número 75 del mundo, aprovechó para quebrar los últimos servicios de la alemana (17) en el segundo y tercer set, lo que le permitió remontar el marcador y clasificarse para las semifinales, donde se enfrentará a la kazaja E

Redacción deportes, 16 ene .- Heather Watson logró las semifinales del torneo de Hobart tras imponerse a la alemana Elise Mertens por 6-7 (5), 6-4 y 7-5, en un partido interrumpido por la lluvia, para regresar a la penúltima ronda de este torneo que ganó en 2015.

Watson, número 75 del mundo, aprovechó para quebrar los últimos servicios de la alemana (17) en el segundo y tercer set, lo que le permitió remontar el marcador y clasificarse para las semifinales, donde se enfrentará a la kazaja Elena Rybakina (27).

En total Elise Mertens sufrió ocho quiebres del servicio, dos determinantes en el final del segundo y tercer set. Por su parte Heather Watson perdió seis y acumuló dos puntos de saque y salvó once de diecisiete puntos de rotura.

En los otros cuartos de final, la china Zhang Shuai (37) se impuso por 6-1 y 6-4 a la estadounidense Lauren Davies (62) en un partido en el que acumuló tres puntos de saque y ninguna doble falta, por tres de Davies.

Mientras que la española Garbiñe Muguruza (32) no pudo disputar su partido ante la rusa Veronika Kudermetova (40) al sufrir un cuadro viral, en el último partido de cuartos, la kazaja Elena Rybakina remontó y se impuso ante la local Lizzette Cabrera por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-5 y avanzó a semifinales donde se enfrentará contra Watson.

Semifinales:

Heather Watson (GBR) - Yelena Rybakina (KAZ)

Zhang Shuai (CHI) - Veronika Kudermetova (RUS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando