Davidovich: “Schwartzman me va a dejar jugar más que Gombos”

Martes, 21 de Enero de 2020. 05:54

Melbourne (Australia), 21 ene (EFE).- El joven tenista español Alejandro Davidovich aseguró que su próximo rival, el argentino Diego Schwartzman (14), le dejará jugar más que su rival de hoy, el eslovaco Norbert Gombos, a quien venció por un ajustado 4-6, 6-4, 2-6, 6-3 y 6-2.,“No tengo muy visto a Schwartzman pero sé que es un jugador muy rápido y que falla muy poco, es un tenista muy sólido”, añadió el malagueño tras superar por primera vez la primera ronda en un Grand Slam.,Davidovich, quien f

Melbourne (Australia), 21 ene .- El joven tenista español Alejandro Davidovich aseguró que su próximo rival, el argentino Diego Schwartzman (14), le dejará jugar más que su rival de hoy, el eslovaco Norbert Gombos, a quien venció por un ajustado 4-6, 6-4, 2-6, 6-3 y 6-2.

“No tengo muy visto a Schwartzman pero sé que es un jugador muy rápido y que falla muy poco, es un tenista muy sólido”, añadió el malagueño tras superar por primera vez la primera ronda en un Grand Slam.

Davidovich, quien fue el segundo español en superar el primer partido en Melbourne después de Roberto Bautista (9), explicó que su objetivo para este año es poder disfrutar de la participación de un gran número de torneos con distinción ATP.

“Para mí es un regalo y, para mí, merecido después de haber disputado el año pasado torneos ‘challenger’”, concluyó el tenista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *