Es Noticia
Davidovich: “Schwartzman me va a dejar jugar más que Gombos”

Davidovich: “Schwartzman me va a dejar jugar más que Gombos”

DMQ

Melbourne (Australia), 21 ene (EFE).- El joven tenista español Alejandro Davidovich aseguró que su próximo rival, el argentino Diego Schwartzman (14), le dejará jugar más que su rival de hoy, el eslovaco Norbert Gombos, a quien venció por un ajustado 4-6, 6-4, 2-6, 6-3 y 6-2.,“No tengo muy visto a Schwartzman pero sé que es un jugador muy rápido y que falla muy poco, es un tenista muy sólido”, añadió el malagueño tras superar por primera vez la primera ronda en un Grand Slam.,Davidovich, quien f

Melbourne (Australia), 21 ene .- El joven tenista español Alejandro Davidovich aseguró que su próximo rival, el argentino Diego Schwartzman (14), le dejará jugar más que su rival de hoy, el eslovaco Norbert Gombos, a quien venció por un ajustado 4-6, 6-4, 2-6, 6-3 y 6-2.

“No tengo muy visto a Schwartzman pero sé que es un jugador muy rápido y que falla muy poco, es un tenista muy sólido”, añadió el malagueño tras superar por primera vez la primera ronda en un Grand Slam.

Davidovich, quien fue el segundo español en superar el primer partido en Melbourne después de Roberto Bautista (9), explicó que su objetivo para este año es poder disfrutar de la participación de un gran número de torneos con distinción ATP.

“Para mí es un regalo y, para mí, merecido después de haber disputado el año pasado torneos ‘challenger’”, concluyó el tenista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando