Es Noticia
Schwartzman:“Voy a tener que ver partidos de Davidovich porque no lo conozco”

Schwartzman:“Voy a tener que ver partidos de Davidovich porque no lo conozco”

DMQ

Melbourne (Australia), 21 ene (EFE).- El tenista argentino Diego Schwartzman (14) comentó en rueda de prensa tras su victoria en primera ronda ante el sudafricano Lloyd Harris que va a tener que ver partidos de Davidovich durante esta tarde porque sólo lo conoce de vista.,“Yo miro muchos vídeos de partidos enteros para ver lo que hacen mis rivales. Pero cuando saltas a cancha a veces sirven los datos y a veces no”, desveló el porteño, quien superó el primer escollo en Melbourne Park por cuarto a

Melbourne (Australia), 21 ene .- El tenista argentino Diego Schwartzman (14) comentó en rueda de prensa tras su victoria en primera ronda ante el sudafricano Lloyd Harris que va a tener que ver partidos de Davidovich durante esta tarde porque sólo lo conoce de vista.

“Yo miro muchos vídeos de partidos enteros para ver lo que hacen mis rivales. Pero cuando saltas a cancha a veces sirven los datos y a veces no”, desveló el porteño, quien superó el primer escollo en Melbourne Park por cuarto año consecutivo.

La principal esperanza argentina comentó que, a pesar de que acumulara más derrotas que victorias durante la reciente Copa ATP fue una preparación muy positiva para arrancar la temporada.

“Me sirvió porque jugué contra jugadores muy duros y sentí que fui de menos a más. En ningún momento puedo decir que jugué mal, lo que pasa es que jugué contra el cuarto del mundo (el ruso Daniil Medvedev (4), el quinto (el austriaco Dominic Thiem (5)), y contra Hurkacz que está a un gran nivel”, sentenció Schwartzman, quien disputará la segunda ronda este mismo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando