Es Noticia
Suárez y Sorribes se estrenarán finalmente este miércoles

Suárez y Sorribes se estrenarán finalmente este miércoles

DMQ

Melbourne (Australia), 21 ene (EFE).- Las tenistas españolas Carla Suárez y Sara Sorribes tendrán que esperar un día más para estrenarse en el Abierto de Australia después de que la WTA decidiera aplazar hasta ocho encuentros, entre ellos los de ellas previstos ante la bielorrusa Aryna Sabalenka (11) y la rusa Veronika Kudermetova, respectivamente.,La presunta razón por la que la WTA decidió cancelar hasta ocho partidos previstos en horario nocturno de este martes fue por el exceso de encuentros

Melbourne (Australia), 21 ene .- Las tenistas españolas Carla Suárez y Sara Sorribes tendrán que esperar un día más para estrenarse en el Abierto de Australia después de que la WTA decidiera aplazar hasta ocho encuentros, entre ellos los de ellas previstos ante la bielorrusa Aryna Sabalenka (11) y la rusa Veronika Kudermetova, respectivamente.

La presunta razón por la que la WTA decidió cancelar hasta ocho partidos previstos en horario nocturno de este martes fue por el exceso de encuentros programados para la segunda jornada del Abierto de Australia, como consecuencia de las lluvias de este lunes, los cuales hubieran prolongado los últimos partidos hasta altas horas de la noche.

Ambas españolas disputarán su primera ronda a primera hora de la mañana, a las 11:00, y tendrán la oportunidad de sumarse a sus compatriotas clasificadas para el segundo partido Garbiñe Muguruza y Paula Badosa. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando