Es Noticia
La joven Gauff remonta a Cirstea para pasar a tercera ronda

La joven Gauff remonta a Cirstea para pasar a tercera ronda

DMQ

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- La estadounidense de 15 años Coco Gauff remontó a la rumana Sorana Cirstea y se impuso por 4-6, 6-3 y 7-5 para acceder a la tercera ronda de su primer Abierto de Australia.,Gauff, quien ya superó la segunda ronda tanto en Wimbledon como en el Abierto de Estados Unidos, también quiere dejar huella en Melbourne Park tras solventar las dos primeras rondas ante dos veteranas del circuito: la estadounidense Venus Williams y la rumana Cirstea.,Sin embargo, la teni

Melbourne (Australia), 22 ene .- La estadounidense de 15 años Coco Gauff remontó a la rumana Sorana Cirstea y se impuso por 4-6, 6-3 y 7-5 para acceder a la tercera ronda de su primer Abierto de Australia.

Gauff, quien ya superó la segunda ronda tanto en Wimbledon como en el Abierto de Estados Unidos, también quiere dejar huella en Melbourne Park tras solventar las dos primeras rondas ante dos veteranas del circuito: la estadounidense Venus Williams y la rumana Cirstea.

Sin embargo, la tenista de Atlanta estuvo al borde del precipicio tras situarse 0-3 por debajo en el marcador de la manga definitivo, la cual acabaría llevándose por un meritorio 7-5.

Gauff, del mismo modo que le sucedió con la estadounidense Venus Williams, repetirá duelo en Grand Slam con la japonesa Naomi Osaka (3) en tercera ronda después de que la asiática se impusiera en el último Abierto de Estados Unidos por un contundente 6-0 y 6-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando