Otra más de Nick Kyrgios: se burla de Rafa Nadal en mitad de su partido del Abierto de Australia

Jueves, 23 de Enero de 2020. 11:18

Visto lo visto, se puede decir que a todas hora se acuerda Nick Kyrgios de Rafa Nadal. Ambos han protagonizado más de un intercambio dialéctico en los últimos tiempos, aunque lo que hizo el tenista australiano en el Abierto de Australia parece que roza ya el límite.

Como se puede ver en el vídeo del tuit inferior, en mitad de su partido contra Gilles Simon de la segunda ronda, a Nick Kyrgios no se le ocurrió otra cosa que imitar al tenista español. Sí, como lo lees. El juez de silla le dio un toque de atención y lo penalizó con un 'warning' porque estaba perdiendo mucho tiempo para sacar y, ni corto ni perezoso, decidió imitar el ritual de gestos que hace Rafa Nadal cuando va a servir.

Se ha secado el sudor, se ha metido el pelo detrás de las orejas y hasta ha hecho como si se estuviera estirando los calzoncillos. Una reacción cuando menos sorprendente en mitad de un partido de Gran Slam que provocó que hasta que el árbitro se riera.

La realidad es que los gestos de Nick Kyrgios dejan muy claro a quién se está refiriendo cuando el juez de silla le llama la atención. La imitación a Rafa Nadal, cuyos gestos son conocidos en el mundo entero, es más que descarada.

Nick Krygios, durante su partido de segunda ronda del Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).
Nick Krygios, durante su partido de segunda ronda del Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).

¿Es posible un Rafa Nadal-Nick Kyrgios?

El tenista australiano derrotó en cuatro set a Gilles Simon (6-2, 6-4, 4-6 y 7-5). Un triunfo que celebró con mucha rabia, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Por su parte, el balear también se deshizo del argentino Federico Delbonis, al que ganó 6-3 y 7-6 (4) y 6-1.

Por lo tanto, Tras estas dos victorias, si ambos hacen lo propio en sus respectivos partidos de tercera ronda, donde Kyrgios jugará contra Karen Jachánov y Nadal ante Pablo Carreño, se verían las caras en la cuarta ronda del Abierto de Australia.

Rafa Nadal y Kyrgios, durante sus partidos de primera ronda de Wimbledon (Fotos: EFE).
Rafa Nadal y Kyrgios, durante sus partidos de primera ronda de Wimbledon (Fotos: EFE).

1 comentario

  1. Agl

    Es un sinvergüenza y un golfo pero no le llega a Nadal ni al tobillo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *